Las casas de vacaciones con "piscina infinita" más bonitas del mundo

Si no concibes las vacaciones sin una gran piscina donde poder nadar a tus anchas, estás de suerte.

Villa Nicobar, Antigua y Barbuda
HomeAway

Aunque ya estamos en pleno agosto, muchos de nosotros preferimos irnos de vacaciones en septiembre, o incluso en octubre.

Y es que, además de que los precios son más asequibles, la tranquilidad de poder pasear sin enfrentarte a una horda de turistas es uno de los puntos fuertes.

¿Nuestra propuesta? Alquilar una casa con piscina infinita donde poder nadar largos eternos al aire libre, y disfrutar de unas vistas envidiables en cualquier punto del planeta. No te pierdas las que te mostramos a continuación, ¡puro lujo!

VILLA NICOBAR: ANTIGUA Y BARBUDA

HomeAway

Villa Nicobar, en las islas del mar del Caribe, es una impresionante villa de lujo situada en la exclusiva urbanización Galley Bay Heights Antigua.

Con vistas panorámicas a las playas del entorno y al océano, ha sido diseñada con todo lujo de detalle y tiene capacidad para 9 personas. La villa, que dispone de más de 7.500 metros cuadrados, destaca por su piscina infinita. Este espacio, junto al jacuzzi y la terraza, ofrece las mejores vistas al mar Caribe.
HomeAway

El alojamiento cuenta con 4 habitaciones dobles y una individual, todas ellas dotadas de baño y terraza. Además, para el disfrute de amigos y familias, la mesa de comedor de arce se convierte en una mesa de billar.

HomeAway

RESERVA

HERMOSA RETREAT: COSTA RICA

HomeAway

Situado en Playa Hermosa, Hermosa Retreat es el alojamiento perfecto para disfrutar del país de la Pura Vida. Con impresionantes vistas al océano Pacífico y rodeado por la exuberante vegetación de la jungla, es el punto idóneo desde donde observar las puestas de sol y el curioso fenómeno de la cola de Ballena, en el Parque Nacional Marino Ballena, por el que según los movimientos de las mareas se forma una cola de ballena de tierra.

La casa cuenta con 3 habitaciones y 4 baños, además de una amplia terraza exterior equipada con barbacoa, mesa para comidas, cómodos sofás y una piscina infinita.

Los grandes ventanales de sus estancias, que permiten aprovechar todas las horas de luz, y el moderno diseño de su decoración interior hacen de este alojamiento las delicias de los viajeros.

HomeAway

RESERVA

CASA DE PEDRO CHICOTE: CASTILLA-LA MANCHA

HomeAway

Casa de Pedro Chicote es una propiedad situada en el municipio conquense de Zafra de Záncara, distribuida en 3 casas del siglo XVI y 3 lofts, ideales para escapadas románticas.

Hasta 20 huéspedes se alojarán en los 10 dormitorios y tomarán agradables baños en sus dos piscinas: una infinity pool desbordante y salina, y otra de 16 metros construida en hormigón blanco.

Además, esta casa rural es característica por su pleno contacto con la naturaleza, que se divisa desde la estancia en forma de campos marrones y verdes.

RESERVA

CASA EN MOUNT NATHAN: AUSTRALIA

Airbnb

Nos vamos hasta la otra punta del mundo para mostrarte esta maravilla de casa donde el sol deslumbra con sus destellos dorados.

Se trata de una villa de lujo con capacidad para 10 huéspedes, una piscina infinity de 25 metros, jacuzzi al aire libre, varias terrazas, y unas vistas de infarto a la naturaleza circundante donde, por cierto, hay caballos.
Airbnb

RESERVA

CASA EN SINGARAJA: BALI

Airbnb

Bali es, probablemente, el destino favorito de los influencers. Su exótico paisaje, sus playas, sus gentes... Todo en sí resulta idílico. Pero si a eso le sumas una estancia en esta villa construida en piedra y madera con piscina infinita y vistas al mar, ¿para qué pedir más?

Dispone de dos amplios dormitorios con baño propio, terrazas al aire libre, y mucho espacio para relajarse. Además, podrás despreocuparte por completo porque el alojamiento cuenta con seguridad nocturna.
Airbnb
Airbnb

RESERVA

CASA EN CÓMPETA: ANDALUCÍA

Airbnb

¿Te imaginas dándote un baño en esta gigantesca piscina mientras contemplas el parque natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama? La experiencia debe de ser inolvidable.

Pero aparte de un chapuzón (o más bien varios), la casa de Patricia, ubicada muy cerca del municipio de Cómpeta, ofrece a sus huéspedes un estudio con baño privado, cocina, y porche con comedor.
Airbnb

Además, el alojamiento es pet-friendly, ya que Patricia convive con varios perritos y está encantada de recibir a nuevos huéspedes de cuatro patas.

Airbnb
Airbnb

RESERVA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles