Un hotel en medio de un Parque Natural en Portugal

Te proponemos una visita a las playas y dunas de Guincho, cerca de Cascais, descansando en The Oitavos, un 5 estrellas pensado para el relax y la conexión con la naturaleza.

Hotel The Oitavos en Cascais
The Oitavos Hotel

A tan solo 20 minutos del Lisboa se encuentra el Parque Natural de Sintra-Cascais, con alguno de los lugares más bellos de Portugal, como las playas de Guincho o Cabo da Roca, el lugar más al oeste de Europa, el verdadero "finisterre". Allí, rodeado de dunas y con el mar en el horizonte, se encuentra el hotel The Oitavos un oasis que se ha convertido en uno de los must go de la zona, con relax y discreción garantizados.

Hotel The Oitavos en Cascais
The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel

La familia portuguesa Champalimaud, de origen francés, se instaló en la finca familiar conocida como Quinta da Marinha en el siglo XIX. Fue aquí, en este paraje salvaje de la costa, donde decidieron entrar en la industria hotelera y desarrollar un excepcional complejo deportivo y una zona residencial. Un campo de golf, un centro hípico y este hotel 5 estrellas marcado por una arquitectura de vanguardia y una estética minimalista y sin concesiones a lo superfluo. Todo está pensado para sentirse cómodo y desconectar. con grandes ventanales que introducen en el interior el maravilloso entorno natural, dejando que sea el completo protagonista. Por eso los interiores se han concebido sobrios, con un delicado juego de grises y blancos y un azul omnipresente en suelos y muchas piezas del mobiliario, un guiño al mar y al cielo.

Hotel The Oitavos en Cascais
The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel

Reserva ya

Además del campo de golf –uno de los mejores de Europa– el Oitavos ofrece otro tipo de actividades y experiencias. Como el centro wellness, con una de las firmas de cosmética más exclusivas : Carol Joy London. Una exquisita línea de productos y tratamientos para la piel y el cabello elaborados con oro de 24 quilates, colágeno puro, caviar o aceite de mijo dorado, entre otros. También zona de yoga y pilates, spa con sauna, baño turco, piscina de chorros...

The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel

En cuanto al tema gastro el complejo ofrece diferentes restaurantes con una amplia oferta, para no tener que moverse. Una de las mejores experiencias es la Mesa del Chef, en la propia cocina: con capacidad para 6-8 personas el chef Cyrill Devilliers elabora un menú degustación a medida de los clientes regado con maridaje de vinos portugueses.

The Oitavos Hotel
The Oitavos Hotel

Reserva ya

www.theoitavos.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles