¿Fan de la saga 'Crepúsculo'? ¡Alójate en la casa de Bella Swan!

Si siempre has deseado sentirte en la piel de Bella Swan, al menos por una noche, esta es tu oportunidad.

Twilight Swan House
Airbnb

La atracción hacia los vampiros es irremediable. Seres nocturnos envueltos en misterio que nos encandilan con su pálida tez y su sed de sangre... Desde el famoso Drácula de Bram Stoker, pasando por el inolvidable Bela Lugosi (quien, a modo de tétrica curiosidad, pidió ser enterrado con su disfraz del conde vampiro), hasta llegar a la saga que arrasó entre adolescentes (y mayores). En efecto, nos referimos a Crepúsculo.

Concebido por la escritora Stephenie Meyer, el universo de la saga nos transporta a Forks, Washington, donde un apuesto Edward Cullen acostumbra a velar por su amada Bella Swan cada noche, mientras su padre duerme plácidamente. No obstante, la ubicación real de la casa de la protagonista se encuentra algo más lejos. Concretamente, en Saint Helens, Oregón.

Airbnb

Airbnb
Airbnb

Airbnb

Airbnb


Bautizada como Twilight Swan House, la icónica vivienda de la película puede alquilarse ahora en Airbnb. Construida en la década de los treinta bajo un estilo puramente colonial, y con capacidad para diez personas, la casa se distribuye en cinco dormitorios, un baño, un aseo, salón, cocina y comedor.

Dependiendo de las fechas en que elijas reservar, el coste por noche puede oscilar entre los 300 y los 500 € aproximadamente.

¡Un precio nada elevado si lo repartes entre diez amigos que sean tan fans de la saga como tú! ¿Te animas?

Airbnb
Bautizada como Twilight Swan House, la icónica vivienda de la película puede alquilarse ahora en Airbnb.
Airbnb
Airbnb

RESERVA YA

Publicidad - Sigue leyendo debajo