¿Te alojarías en un faro estas vacaciones?

La propuesta no podría ser más idílica, contemplando el mar las veinticuatro horas del día.

Faro de Rockwell
HomeAway

Faros, esas torres de gran altura que se alzan imperturbables sobre el mar con el único objetivo de guiar a las embarcaciones cuando el sol se esconde. ¿Hay algo más romántico? La respuesta es sí: alojarse en ellos.

Así que si te apetece pasar unas vacaciones diferentes pero no se te ocurre ningún plan interesante, echa un vistazo a estos faros, y vete comprando camisetas a rayas, ¡porque las vas a necesitar!

UN FARO EN ALASKA, ESTADOS UNIDOS

HomeAway

El faro de Rockwell es el lugar ideal para vivir una aventura llena de lujos. Situado en una isla privada de 4.047 metros cuadrados, a cinco minutos en bote de Sitka, cuenta con 2 habitaciones y capacidad para 6 personas, además de dos baños y unas vistas increíbles.

El faro se remodeló en 2018, fecha en la que incorporó una bañera de hidromasaje.

Las instalaciones, junto a las actividades más comunes, como los kayaks, la pesca o los lugares de interés más cercanos, harán que la estancia sea inolvidable.

HomeAway

En el primer piso se encuentran la sala de estar, la cocina, el baño y una encantadora terraza ideal para relajarse frente al mar. La segunda y tercera planta dispone de más habitaciones, mientras que el cuarto y último piso se compone de una habitación de 360 grados con vistas a la ciudad de Sitka.

HomeAway

RESERVA YA

UN FARO EN WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS

HomeAway

Con dos habitaciones y capacidad para cuatro personas, el faro de Alki Point está situado al oeste de Seattle. Ambos dormitorios cuentan con cama de matrimonio, y el salón se compone de un sofá seccional y una mesa de centro.

La cocina está completamente equipada y, además, existe una bonita terraza en la que poder disfrutar de las agradables vistas que ofrece este fantástico lugar.

HomeAway

La ubicación, con vistas al río, a la montaña y al mar, es perfecta para cualquier viajero. El centro urbano también se encuentra cerca, lo que te permitirá salir y conocer las atracciones más comunes, como el mercado Pike Place, restaurantes y cafés locales, y puestos de kayak, además de varias rutas de senderismo por los parques y montañas, o la Selva Olímpica.

HomeAway
HomeAway
HomeAway

RESERVA YA

UN FARO EN RIBADEO, ESPAÑA

Booking

Asentado en la frontera con Asturias, este edificio de apartamentos situado frente al Faro de Isla Pancha sorprende por el diseño y el confort de sus habitaciones, aunque si hay algo que los clientes destacan por encima de todo es la magia del paisaje y el sonido de las olas, un espectáculo de la naturaleza que podrás contemplar en todo su esplendor desde la terraza.

Booking
Booking
Booking

RESERVA YA

UN FARO EN CORSEWALL, REINO UNIDO

Booking

¿Quién no ha soñado con viajar a Escocia alguna vez? Sobre todo, alojándose en un hotel con vistas al mar y sintiéndose como un auténtico explorador.

El hotel Corsewall Lighthouse es perfecto para hacerlo realidad, no solo porque se trate de un precioso faro convertido en alojamiento junto a un paisaje rocoso donde siempre luce el sol, sino también porque todas sus habitaciones cuentan con vistas al exterior, y porque su restaurante es fabuloso.

Booking
Booking
Booking
Booking

RESERVA YA

UN FARO EN MEDULIN, CROACIA

Airbnb

Idílico, romántico, lujoso... Cualquiera de estos tres adjetivos describe a la perfección el ambiente de esta casa frente al mar de Croacia.

La escapada es ideal para parejas en su luna de miel, y para todo el que desee pasar unos días inolvidables alejado de la civilización, ya que el primer pueblo se encuentra a cuatro kilómetros de distancia.

Construido en 1875 y reformado en el año 2012, el faro se distribuye en dos plantas y cuenta con parking privado, tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, cocina de planta abierta, cocina exterior con barbacoa, y una terraza de ensueño.

Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb
Airbnb

RESERVA YA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles