¡Airbnb te convierte en sirena por un día! Descubre la 'experiencia' que triunfa

Si tu pasión por el mar y la mitología sobrepasa todos los límites, necesitas conocer esta experiencia que arrasa en Airbnb.

Sesión de fotos de sirenas en Airbnb
Airbnb

Cuando se trata de encontrar planes divertidos y originales, Airbnb tiene todas las de ganar, porque la plataforma online de alojamientos y experiencias alrededor del mundo siempre consigue sorprendernos.

Esta vez, nos trasladamos a San Diego para conocer de cerca una de las actividades que más triunfan en la página. Consiste en una sesión fotográfica que promete convertirte en sirena durante un día para recordarlo el resto de tu vida.

La anfitriona, Shannon Subers, es una auténtica apasionada de la fotografía y, cómo no, de las sirenas. De hecho, lleva cinco años siendo miembro de la conocida Comunidad de las Sirenas, un extenso grupo de personas que, al igual que ella, adoran a estos seres mitológicos. Increíble, ¿verdad?

La experiencia se divide en varias partes:

1º Maquillaje: Shannon se encargará de maquillarte como a una sirena, añadiendo un toque de purpurina biodegradable y eco-friendly al final.

    2º Vestuario: A continuación, toca el esperado momento de ponerte una cola de sirena en tu color favorito. Eso, y un top fabuloso acompañado de joyas, tiaras y clips.

    "La anfitriona, Shannon Subers, es una auténtica apasionada de la fotografía y, cómo no, de las sirenas."

    3º Sesión fotográfica: Durante los siguientes 45 minutos te convertirás en una auténtica modelo gracias a la sesión fotográfica, donde recibirás los mejores consejos de posado.

    4º Fotografías editadas: Y al fin, dos semanas tras la sesión, todo el grupo recibiréis entre 10 y 20 fotografías editadas.

    Reserva tu sesión de fotos aquí 79 € por persona, en Airbnb.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Hoteles