Estas son las playas a las que puedes ir con tu perro este verano

Perro nadando en la playa
Getty Images

El momento de las vacaciones que esperamos durante todo el año, para muchos de nosotros es también un momento agridulce. En muchas ocasiones nuestras mascotas no pueden acompañarnos.

Pero hemos encontrado el mapa de las playas de España donde vas a poder ir con tu perro y disfrutar juntos de un buen baño o una entretenida partida al frisbee.

Pero ten en cuenta que antes de salir de vacaciones debes...

Asegurarse de que el animal cuenta con todas las vacunas y papeles necesarios... Se debe tener siempre a mano la cartilla y el carnet de identificación de la mascota. (Información cedida por Edgard & Cooper, marca de comida natural).

Desde Virbac también nos recomiendan:

No olvides sus tratamientos antiparasitarios, sus vacunas y sus posibles alergias e intolerancias. Si notas que tu perro muestra comportamientos extraños, está apático, pierde el apetito... es posible que algo no vaya bien ¡No lo dejes pasar y visita a tu veterinario de confianza! Él lo haría por ti sin dudarlo. (Información cedida por

Veterinary HPM de Virbac).

Así que ya tenéis una muy buena razón para meter en la maleta vuestras toallas de playa y correr a pegaros un buen chapuzón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mascotas