La temporada 3 de Stranger Thing ya está aquí y te proponemos un viaje de inmersión total

Vente de viaje con nosotros por los lugares donde se ha rodado la serie.

La tan esperada temporada 3 de Stranger Things ya está disponible en Netflix y lo reconocemos, lo estábamos deseando. Las aventuras de este grupo de adolescentes que viven en los 80' (y en mundos alternativos) nos atraparon desde el capítulo 1 de la primera temporada.

Y desde luego no somos los únicos, la serie en tan solo dos temporadas (la tercera se estrena el 4 de julio) ha logrado formar verdaderas hordas de seguidores y fans.

Stranger Thing
Hearst

Scoops Ahoy

Empezamos el recorrido de inmersión total en la serie con una visita a la nueva heladería que ha abierto la franquicia de helados Baskin-Robbins. En realidad va a estar abierta solo este verano y recrea a la perfección Scoops Ahoy, la heladería donde en esta tercera temporada descubrimos trabajando al guaperas Steve Harrington. Eso sí, no está en Georgia como el resto de localizaciones de la serie. la heladaría está en Burbank, California.

Eso sí, todas las franquicias de Baskin-Robbins en EEUU ofrecerán helados especiales inspiradas en la serie, como la combinación de helado y limonada congelada conocida como Elevenade.

Echa un vistazo a las novedades: DESCUBRE LOS NUEVOS HELADOS DE 'STRANGER THINGS'

Nuestra siguiente parada: Hawkins Middle School

(109 S. Lee St, Stockbridge, GA 30281)

En las primeras dos temporadas, aquí es donde Dustin, Lucas, Will y Mike van al cole, y por los pasillos les hemos visto correr disfrazados o planeando la salvación de la humanidad.

Reserva ya tu hotel en Stockbridge

Bradley's Big Guy

(506 Center St, Palmetto, GA 30268)

BRADLEY’S BIG BUY: Eleven sale de la tienda. Strangers Things
LOCAL ADEVENTURER
Cortesía Local Adventurer

(¡Alerta de spoiler!) Esta es la tienda donde Once (Eleven, si lo ves en versión original) va y roba un puñado de waffles Eggo congelados.

Hawk Theater

(2 Oak St, Jackson, GA 30233)

Algunos de los momentos más intensos se rodaron en el Teatro Hawk, como cuando Nancy descubre las cosas crueles que se habían escrito sobre ella en el cartel de la primera temporada.

Hawk Theater Stranger Things
The Adventures of Blogger Mike
Cortesía The Adventures of Blogger Mike

Pero el Teatro Hawk es en realidad una taberna, la Olde Tavern de Bradley y aunque no se parece mucho al teatro de la serie, es un gran lugar para degustar el clásico pastel de queso frito, y si acaso enterarte de algún cotilleo sobre los días de rodaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo