Cabañas de Canide: un alojamiento ecofriendly en Galicia

Mientras disfrutas de tus vacaciones, cuidas del planeta. La idea no está nada mal, ¿no crees?

Cabañas de Canide en Galicia
Cabañas de Canide

Cada vez son más las ofertas turísticas que abogan por proyectos ecofriendly, y es que el planeta Tierra pide a gritos que le mimemos como se merece. Que nos divirtamos, sí, pero de un modo sostenible. Y hoy tenemos el placer de presentarte uno de esos alojamientos que conquistan solo con mencionar su nombre y que, por supuesto, son respetuosos con el medio ambiente.

Las Cabañas de Canide, situadas en la zona de Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, la segunda Reserva de la Biosfera en superficie de Galicia, son una serie de casitas de madera de construcción ecológica equipadas con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable en la naturaleza.

El complejo cuenta con cuatro lujosas cabañas de estilo nórdico hechas en madera con amplios ventanales, terraza, y porches ubicados al jardín con vistas al mar y a la ciudad de La Coruña.
Cabañas de Canide
La cabaña más grande cuenta con un amplio salón, comedor, cocina y aseo en la planta baja; y tres dormitorios en suite en la planta alta. A su vez está comunicada a través de una puerta con la cabaña más pequeña: una suite familiar que no dispone de cocina, pero sí de porche y mesa de picnic en el exterior.
Cabañas de Canide

El complejo está situado en la Urbanización Santa María de Canide, Mera, a 12 km de A Coruña, y puede albergar a un máximo de 20 personas, familias, parejas o grupos de amigos que tendrán la suerte de contemplar como nadie la ría de A Coruña y la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo.

Otro de los indudables atractivos de las cabañas, es que el acceso se puede realizar caminando a través del paseo marítimo que se encuentra justo por debajo, junto a la idílica Cala Portelo. Pero también hay bosques y multitud de parques, entre los que destacan los acantilados del Seixo Branco.

Cabañas de Canide
Cabañas de Canide
Cabañas de Canide
Cabañas de Canide

https://www.cabanasdecanide.com/


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles