Cada vez son más las ofertas turísticas que abogan por proyectos ecofriendly, y es que el planeta Tierra pide a gritos que le mimemos como se merece. Que nos divirtamos, sí, pero de un modo sostenible. Y hoy tenemos el placer de presentarte uno de esos alojamientos que conquistan solo con mencionar su nombre y que, por supuesto, son respetuosos con el medio ambiente.
Las Cabañas de Canide, situadas en la zona de Reserva de la Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo, la segunda Reserva de la Biosfera en superficie de Galicia, son una serie de casitas de madera de construcción ecológica equipadas con todo lo necesario para pasar un fin de semana inolvidable en la naturaleza.
El complejo está situado en la Urbanización Santa María de Canide, Mera, a 12 km de A Coruña, y puede albergar a un máximo de 20 personas, familias, parejas o grupos de amigos que tendrán la suerte de contemplar como nadie la ría de A Coruña y la Torre de Hércules, el faro romano más antiguo del mundo.
Otro de los indudables atractivos de las cabañas, es que el acceso se puede realizar caminando a través del paseo marítimo que se encuentra justo por debajo, junto a la idílica Cala Portelo. Pero también hay bosques y multitud de parques, entre los que destacan los acantilados del Seixo Branco.
https://www.cabanasdecanide.com/