El hotel The Russell: una antigua iglesia rehabilitada

Por fuera, un edificio con historia. Por dentro, una explosión de alegría y color.

Hotel The Russell en Nashville
The Russell

¿Hay algo interesante para ver en Nashville? A partir de ahora, tu respuesta ante semejante pregunta será, sin duda: The Russell. Porque este nuevo hotel boutique de 23 habitaciones está destinado a triunfar así en la tierra como en el cielo.

En efecto, antes de convertirse en hotel, el edificio era una antigua iglesia que a día de hoy, sigue manteniendo una hermosa vidriera donde se encuentra el lobby.

The Russell
The Russell

La vidriera es sumamente importante porque es la que decide la gama cromática de todas las habitaciones. De este modo, cada estancia sorprende por el uso del tono sobre todo, es decir: un color de base, y una tonalidad más oscura que añade contraste al espacio.

The Russell
The Russell
The Russell
The Russell
The Russell
The Russell
The Russell
The Russell

Los guiños a la antigua iglesia también están presentes en detalles como algunos espejos y muebles con forma de arco apuntado.

Un proyecto solidario. Además, cada estancia de los huéspedes permite continuar con el proyecto solidario del hotel, donde, siguiendo la tradición que comenzó hace 100 años en la iglesia, se ofrece un techo a los vagabundos de la ciudad, duchas gratis, y comida. ¿Se te ocurre una excusa mejor para pasar tus próximas vacaciones en Nashville? ¡A nosotros no! 😉

Reserva tu habitación aquí

The Russell
The Russell

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles