Un chiringuito con camas balinesas en la playa de la Barrosa

¿Te vas a Cádiz de vacaciones? Entonces, tienes una cita en el Atenas Playa.

Chiringuito Atenas Playa en Cádiz
Atenas Playa

Para disfrutar de unas vacaciones estupendas no necesitas pasar 12 horas en un avión. Y es que muchas veces nos lanzamos hacia destinos exóticos, sin ser conscientes de los auténticos tesoros que podemos encontrar en nuestro país.

Uno de esos lugares que gozan de un encanto especial es, sin duda, la ciudad de Cádiz. El calor del sur, la alegría de sus gentes... Solo por eso merece una visita. Pero... ¿y si te dijéramos que hemos encontrado un chiringuito de playa donde se come y se bebe de cine, hay música en vivo, y además, camas balinesas? No, no estamos de broma. El paraíso en cuestión se llama Atenas Playa, y se encuentra en plena playa de la Barrosa.

Atenas Playa

Atenas Playa

Imagínate cóctel en mano, contemplando el blanco resplandeciente de las hamacas y las camas balinesas, el rojo vivo de los cócteles y el marrón de las maderas, mientras tus oídos se embelesan con los sonidos del mar y la música relajante. Es un buen plan, ¿verdad?

Atenas Playa
Atenas Playa

Cocina de autor
Y es que este chiringuito, con Miguel Grande al frente -conocido restaurador en la capital por ser uno de los tres pilares del centenario Restaurante Los Galayos-, es mucho más que un buen plan.

Cuenta con cuatro zonas diferenciadas para todos los gustos: un restaurante con una carta súper completa, una barra para poder tapear o comer en mesas altas y disfrutar de sus cócteles, la zona de arena más desenfadada y moderna, y el beach club con hamacas y camas balinesas en su versión más VIP.

Atenas Playa
Atenas Playa

Arte y mucha fiesta
Además, cada día es una fiesta, ya que desde el atardecer hay diversión y música. De hecho, despiden al sol con un ritual que ya es famoso: una cantante acompañada de un saxofonista. Después continúan con actuaciones de DJ’s a diario y un cartel de invitados muy top; pero no acaba ahí la cosa, porque el arte también está presente aquí… Y es que se trata del único local que tiene esculturas en la playa combinando con las majestuosas lámparas indias colocadas desde el parking hasta la zona principal. Te animas, ¿no?

Atenas Playa (Novo Sancti Petri, Playa de la Barrosa, Chiclana de la Frontera, Cádiz. Tel. 856 92 51 90. www.atenasplaya.com) Abre todos los días de 12:00 a 02:30.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles