La piscina de este hotel es tan grande que puedes navegar en ella ⛵

Literalmente, porque dispone de un mini puerto con veleros. De hecho, según el Guinnes de los Records es la piscina más grande del mundo. A Chanquete le habría encantado...

Apartamentos San Alfonso del mar
Trip Advisor

Hay personas que adoran las piscinas. Hay otras que no las soportan, y que no entienden la necesidad de bañarse en ellas teniendo el mar a escasos metros. Lo que está claro es que cuando te gustan las piscinas, el amor es para toda la vida.

De hecho, los requisitos para elegir un hotel u otro dejan de regirse por la comodidad de sus habitaciones o la calidad del desayuno, y pasan a resumirse en una sencilla pregunta... ¿CÓMO ES LA PISCINA? 😎

Si al estar leyendo estas líneas te hemos sacado una sonrisilla, sí, eres de los nuestros. Por eso sabemos que vas a flipar en cuanto veas la piscina del complejo de apartamentos San Alfonso del mar, en Chile. Y es que según el Record Guinnes se trata de la piscina más grande del mundo.

Trip Advisor

¿Sus dimensiones? 1013 metros de largo, 3 metros de profundidad máxima, y 250 millones de litros de agua salada cristalina, que se extrae directamente desde el mar. Con semejante panorama, no es de extrañar que una de las actividades más famosas sea navegar en kayaks o veleros. ¿Te animas?

Trip Advisor
Trip Advisor

Reserva aquí tu apartamento

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles