5 hoteles raros para viajeros con ganas de aventuras

Si pensabas que nunca podrías volver al utero materno, hemos encontrado una habitación de hotel que lo desmiente... 😱

Habitación de hotel inspirada en el útero materno
Booking

Recorrer el centro de París, alojarse en un bed & breakfast, desconectar en un hotel en la playa de Ibiza... Si ya has experimentado los planes más típicos para disfrutar de tus vacaciones, ¿por qué no atreverte ahora con algo diferente? Y quien dice diferente, dice raro, porque estos cinco hoteles que hemos encontrado alrededor del mundo son, cuanto menos, peculiares. ¡Vamos a conocerlos!

HOTEL THE ZED ROOMS, LONDRES

Booking

Diseñadas en colaboración con los especialistas del sueño, Simba, las conocidas como The Zed Rooms forman parte de Cuckooz, una firma londinense de apartamentos vacacionales de diseño, distribuidos en varias zonas de la ciudad.

Las habitaciones prometen un descanso de 12 horas, y el diseño de las camas simulan el interior del útero materno: tonos rosados, formas sinuosas, iluminación cálida...

Pero por si esto no fuera suficiente para dormir cual angelote, la habitación también cuenta con una aplicación donde el huésped encontrará meditaciones guiadas y clases de yoga. ¡Ommm!

Reserva aquí

HOTEL BERTRAM, HARTLAND

Booking

Inspirado en el icónico personaje de Miss Marple de Agatha Christie, este autobús de dos plantas ha sido decorado con todo lujo de detalles, con un estilo retro que nos transporta directamente a los años cincuenta.

Booking

Con capacidad para albergar hasta a cinco huéspedes, el alojamiento dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones de cine. Y nunca mejor dicho, porque parte de la decoración la componen varios carteles de películas sobre novelas de la escritora.

Otro de los atractivos de este curioso hotel sobre ruedas es el entorno, situado en una campiña inglesa habitada por animales de granja. Te animas, ¿no?

Reserva aquí

BIG IDAHO POTATO HOTEL, BOISE

Airbnb

Sí, lo que estás viendo es una patata gigante, pero lejos de resultar un alojamiento grotesco, su interior te sorprenderá por una estética refinada de aires boho chic.

Airbnb

Como si de una cueva en medio del desierto se tratase, el baño del hotel se encuentra en un viejo tanque de agua transformado en un singular oasis con plantas, e incluye hasta una chimenea de leña. Alucinante, ¿verdad?

Airbnb

Para conocerlo, tendrás que viajar hasta el estado de Idaho y pagar unos 205 euros por noche, pero la experiencia merece la pena.

Reserva aquí

QUINTA DA PACHECA, PORTUGAL

Booking

Si las catas de vino te vuelven crazy, y no concibes una cena sin tu copa de albariño, alojarte en un barril de madera en plena Región del Douro será un sueño hecho realidad.

Ubicada entre extensos jardines con viñedos, esta típica casa del siglo XVIII ha sido restaurada respetando su arquitectura tradicional y sus características originales, y cuenta con una serie de bungalows de lujo que no dejan indiferente a nadie.

Booking
Booking

Porque dormir con vistas a un viñedo es, sin duda, uno de los mejores planes que podrías llevar a cabo en tus próximas vacaciones.

Reserva aquí

HOTEL MADEINFOFAN, MEIS

Booking

Siguiendo con la temática del vino, y en especial, con el albariño, este curioso alojamiento con forma de botella en la localidad portuguesa de Meis, promete convertirse en un éxito total en tus fotos de Instagram.

Booking

Se trata de un bed & breakfast que incluye zona de cocina con lavavajillas, horno y cafetera, además de un bucólico jardín. Y si sueles despertar con más hambre que un troglodita, estás de enhorabuena, porque los desayunos caseros gozan de una fama increíble... 😍

Reserva aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles