La cadena de tiendas MUJI estrena hotel minimalista en Tokyo

Si te gusta la filosofía de la marca, ¡te apasionará su nuevo hotel! Se llama Ginza, y mediante un estilo que oscila entre el minimalismo y lo orgánico, ofrece un alojamiento de calidad con la simplicidad que caracteriza a la firma japonesa.

Hotel Ginza de la firma MUJI en Tokyo
MUJI

Lo de estrenar un hotel no es nuevo para la firma japonesa MUJI. Fundada en el año 1980 con el objetivo de ofrecer productos de calidad para el hogar, así como ropa y alimentos, la empresa ya contaba con dos hoteles, situados en Shenzhen y en Pekín respectivamente.

Sus tres pilares básicos permanecen intactos a día de hoy, y dejan su huella en este nuevo hotel de Tokyo que recibe el nombre de Ginza, el famoso distrito donde se encuentra:

1. Selección de materiales

2. Racionalización de los procesos

3. Simplificación de los paquetes

MUJI
MUJI
MUJI

Situado en el mismo edificio que alberga la tienda principal de MUJI, el hotel dispone de 79 habitaciones, todas ellas diseñadas para huir de cualquier ostentosidad y precios desorbitados. De hecho, el mobiliario que decora cada rincón del alojamiento, puede encontrarse en las tiendas de la marca. De este modo, el hotel actúa a su vez como un showroom. Buena estrategia, ¿no crees?

MUJI

MUJI

El hotel ofrece nueve tipos de habitaciones diferentes, en función del tamaño deseado por los huéspedes: desde pequeños dormitorios individuales de 14 m2, hasta habitaciones con 52 m2, ideales para parejas.

MUJI
MUJI
MUJI

MUJI

https://hotel.muji.com/ginza

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles