Cabañas de turismo sostenible en Santiago de Compostela

Muchos de nosotros fantaseamos habitualmente con pasar unos días en el campo para escapar del trajín de la ciudad. ¿Sabías que puedes hacerlo mientras cuidas del planeta?

Cabaña de construcción sostenible en Moradas no Ulla
Moradas no Ulla

En un pequeño rincón de la comarca de Santiago de Compostela, rodeadas por bellos prados y bosques, muy cerca del río Ulla, se encuentran estas tres idílicas cabañas de lineas sencillas y diseño moderno.

Moradas no Ulla

El proyecto fue realizado por el arquitecto Nacho Piñeiro de la Torre, junto con el paisajista Miguel Lois. Las cabañas se construyeron en hierro y madera de pino ecológico gallego por empresas locales, y se caracterizan principalmente por ser cada una un módulo transportable de 27 m2, que a partir de ahora se comercializará bajo la firma Larwood.

Moradas no Ulla

Tres exclusivos refugios ideales para escapar del frenesí diario y disfrutar de la tranquilidad y el diseño en una nueva propuesta rural que promueve el turismo sostenible, respetuoso con su entorno y cuidando el impacto del proyecto
en cada detalle.

Moradas no Ulla

Las cabañas cuentan con un cuidado interiorismo realizado por los dueños, están completamente equipadas con librería, una terraza privada, un pequeño huerto ecológico, bicis y un telescopio para poder admirar el cielo por las noches.

Moradas no Ulla
Moradas no Ulla
Moradas no Ulla
Moradas no Ulla
Moradas no Ulla

Todo diseñado y pensado para que los huéspedes disfruten del máximo confort y autonomía en pleno entorno rural, admirando la naturaleza y la tranquilidad que les envuelve.

Reserva aquí tu alojamiento eco

Información y fotografías: Cortesía de Moradas no Ulla.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles