El hotel The Other Place en China es, literalmente, un laberinto

Sus habitaciones más famosas, inspiradas en Escher, se llaman Dream y Maze, y son el escenario soñado por cualquier instagramer y fan de los laberintos al más puro estilo surrealista.

Hotel The Other Placer en China
Chao Zhang

Puede que hayas dado la vuelta al mundo, visto cosas alucinantes, conocido a personas extraordinarias, y probado los platos más exóticos. Pero... ¿te has alojado en los hoteles más frikis? Y es que todos los años nos sorprende la inauguración de algún que otro hotel que, sencillamente, rompe los límites de la imaginación. Barcos, casas hobbit, una cabaña en un árbol con forma de ovni... La lista es amplia.

Pero el 2018 fue, sin duda, el momento de The Other Place, un moderno hotel ubicado en la ciudad china de Guilin, que ya ha empezado a causar furor en las redes sociales. En concreto, dos de sus habitaciones, llamadas Dream y Maze respectivamente. ¿Y a qué se debe tanto revuelo? Efectivamente: a su diseño.

Te interesa: LA HABITACIÓN DE HOTEL EN LA QUE SIEMPRE DESEASTE VIVIR

El proyecto, llevado a cabo por Studio 10, a cargo de Shi Zhou, se inspiró en el icónico artista Escher, para concebir unos escenarios imposibles que, mediante juegos ópticos, rozan el surrealismo. Y vaya si lo consiguen...

Chao Zhang

Si el rosa es tu color favorito, no lo dudes más, Dream es tu habitación. La gama de rosas palo y blancos con los que está decorada, crea un espacio sereno y surrealistamente fresco, completamente alejado del caos urbano cotidiano.

Los accesorios y apliques como lámparas o enchufes, han sido ingeniosamente escondidos tras una serie de puertas y ventanas pintadas de negro, manteniendo así la esencia del diseño.

Las escaleras, por su parte, hacen que el huésped se sienta como si estuviera dentro de un mundo mágico, donde en cualquier momento puede descubrir, por ejemplo, la existencia de un bosque secreto.

Chao Zhang
Chao Zhang
Chao Zhang

Reserva aquí la habitación Dream

La habitación Maze sorprende con una suculenta mezcla de verde y blanco, que dota al ambiente de la misma serenidad que Dream. De nuevo, el método para esconder enchufes y luces, son las puertas y ventanas pintadas de negro. Idénticos diseños, diferentes sensaciones.

Chao Zhang

Chao Zhang
Chao Zhang

Reserva aquí la habitación Maze

https://www.studio10.co

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles