¿En cuál de estas tres cabañas te alojarías?

Todas tienen una característica en común, ¡y es que son de lo más originales!

Cabañas de montaña
Hearst España

El invierno fue creado para disfrutar de los viajes a la nieve, de los refugios de montaña, del cobijo de los bosques, y de los cantos de los pájaros. Porque no hay experiencia más mindfulness que alojarte en un lugar donde los datos y el Wi-Fi, sencillamente, no existen. ¿Quién los necesitaría, teniendo por delante semejante espectáculo de la naturaleza? Sobre todo, quedándose en una de estas cabañas...

UNA CABAÑA EN GLASS RESORT, FINLANDIA

Si tu lista de destinos de ensueño incluye Laponia, vete reuniendo la ropa que más abrigue, porque hemos encontrado el hotel ideal para disfrutar como nunca de la ciudad donde vive Papá Noel.

Situadas en el bosque de Rovaniemi, reposando sobre la nieve, las cabañas que dan nombre al Glass Resort son un auténtico lujo invernal.

Glass Resort

Su construcción mediante estructuras de cristal permiten disfrutar de unas vistas espectaculares desde el interior (como por ejemplo, de las auroras boreales).

Glass Resort

Pero eso no es todo, y es que la decoración de estilo escandinavo dota a los espacios de un ambiente sofisticado y cálido.

Glass Resort

Los 40 m2 de superficie se distribuyen en: salón, mini cocina, baño, dormitorio con techos acristalados, jacuzzi exterior, y sauna, todo privado. Además, ¡las amenities del baño son de la firma Rituals!

Glass Resort
Glass Resort

Haz tu reserva aquí

UNA CABAÑA EN VARDEN, NORUEGA

Así se llama la última creación del estudio de arquitectura Spinn Arkitekter, para la Asociación Noruega de Trekking.

Ubicada en la montaña de Storfjellet, la cabaña tiene forma de panel de abeja, y ha sido construida con materiales sostenibles integrándose en el paisaje circundante con el menor impacto medioambiental posible.

Spinn Arkitekter

Mide tan solo 15 m2, y está compuesta por 77 paneles laminados de madera. Además, la puerta se encuentra alejada del borde para permitir que el techo se mantenga libre de nieve.

Spinn Arkitekter

En el interior, la madera contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor, mientras la luz y el calor provienen de una pequeña estufa de leña, velas y linternas.

Spinn Arkitekter

Otro de sus grandes atractivos es el amplio ventanal que mira hacia Hammerfest, rodeado por bancos y mesas de madera donde descansar.

Spinn Arkitekter

Más información

TREE HOTEL, SUECIA

¿Y si te dijéramos que puedes alojarte en una casa de lujo en un árbol de un bosque de Suecia? Pues sí, el lugar existe, se llama Tree Hotel, y no es que haya solo una casita, si no que tienes toda una serie para elegir (a cada cual más original). Esta que ves aquí abajo con forma de cápsula, dispone de una terraza en la planta superior, así que es perfecta para amantes de la fotografía.

Booking

El resto de la colección de cabañas no tiene desperdicio...

Booking
Booking
Booking

Haz tu reserva aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles