Si estás planeando unas vacaciones en familia, el complejo vacacional de Las Terrazas de Abama en Guía de Isora, Tenerife, acaba de lanzar un Kids Camp para niños de entre 4 y 14 años que os dejará boquiabiertos.

Abama Terraces

El club infantil está organizado como un campamento al aire libre con grandes tiendas de campaña, siguiendo la tendencia del glamping. De esta forma, los peques pueden disfrutar del entorno mientras realizan unas excursiones de lo más divertidas.

Abama Terraces
.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además, también se lo pasarán pipa en otras actividades relacionadas con la cultura, la ciencia, la naturaleza, el deporte, el arte, la creatividad o la salud.

Abama Terraces

Y es que uno de los intereses principales del club, es que los niños aprendan más sobre las Islas Canarias: la cultura y sus costumbres, su flora y fauna...

Abama Terraces

Esta nueva oferta en la carta de servicios de Las Terrazas de Abama, permitirá unir ambos conceptos, el residencial y el familiar, ya que los padres contarán con un apoyo en el cuidado de sus hijos que, a la vez, garantiza su entretenimiento.

Abama Terraces
Abama Terraces

El club, que se inaugurará el próximo 30 de julio, estará abierto tanto a familias que se alojen en Abama, como a aquellas que cuenten con una propiedad en el resort. ¿Os apuntáis?

www.abamaterraces.com