Si lo tuyo con los libros es amor del bueno y te apetece pasar unas vacaciones diferentes junto a ellos, tendrás que viajar hasta Gales para conocer la biblioteca de Gladstone.
Además de tratarse de un edificio histórico que data de 1889, la biblioteca esconde entre sus muros un fantástico bed & breakfast ideal para todos aquellos que deseen reposar entre sus obras favoritas.
El ambiente y la arquitectura recuerdan a la época victoriana, pero también invitan a soñar con personajes como Harry Potter (que Virginia Woolf nos perdone), y es que el edificio parece sacado directamente de Hogwarts...
Las zonas interiores también desprenden ese encanto antiguo que hace que el tiempo se detenga, donde no faltan los clásicos sillones de piel, perfectos para echarse una siesta, pero también para sumergirse en aventuras inolvidables a golpe de tinta.
Por otro lado, las habitaciones del bed & breakfast están decoradas de forma sencilla, pero incluyen todo lo necesario para seguir disfrutando de la lectura en la intimidad, ¡y el papel pintado no podría encajar mejor!
La biblioteca también cuenta con su propio bistró con capacidad para 50 personas. Sin duda, el lugar ideal para degustar sus galletas artesanales mientras charlas con tu acompañante en un entorno de lo más elegante.
Y a ti, ¿te apetece un viajecito cultural estas vacaciones?
https://www.gladstoneslibrary.org/accommodation/sleeping-with-books