La casa de la película Magnolias de Acero es ahora un coqueto Bed&Breakfast

¡Coge a tus amigas y reservad ya una escapada a este encantador B&B!

Fans de la película Magnolias de Acero, es hora de planear un viaje.

Casi tres décadas después de que M'Lynn, Shelby, Ouiser y el resto de las chicas del Truvy's Beauty Shop llegaran por primera vez a la gran pantalla, los fans de la película tendrán la oportunidad de experimentar su encanto de una manera completamente nueva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Coge a tus amigas y viajad a Natchitoches, Louisiana (también conocido como Chinquipin), porque os podéis alojar en la casade la familia Eatenton. La histórica casa de ladrillo donde se rodó el drama de los años 80 se reconvirtió en un Bed & Breakfast en 2003, pero el interior y el exterior quedaron congelados en el tiempo.

Muy acertadamente llamado The Steel Magnolia House, este adorable B&B cuenta seis suites inspiradas en los personajes de la película. La Habitación Shelby está decorada en rosa de pared a pared, el color de "firma" de Shelby, y el baño mantiene aún la misma bañera que sale en la película. El resto de la casa brilla con el encanto sureño y hay muchos objetos de interés de Magnolias de Acero para que los superfans se deleiten.

No podemos pensar en una mejor forma para celebrar el próximo 30° aniversario de la película, que pasar un fin de semana en la preciosa casa de Jefferson Street. Si quieres hacer una reserva, visita su web, ¡es mejor que reserves con antelación!

Publicidad - Sigue leyendo debajo