El hotel de "Juego de Tronos" abre sus puertas en Finlandia

Y está hecho completamente de hielo...

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería pasar una noche en Invernalia? ¿O mejor aún, en El Muro con la Guardia de la Noche? Gracias a SnowVillage de Lapland Hotels en Finlandia, tus sueños pueden hacerse realidad.
El hotel, completamente construido con hielo y nieve, lo levantaron en tan solo un mes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todos los años se construye un hotel de hielo, pero para 2018, la compañía ha colaborado con HBO Nordic para darle un cambio de imagen a lo Juego de Tronos.

A partir de aproximadamente 165 € la noche, hay un total de 24 habitaciones disponibles, incluidas las 10 suites adornadas con su propia escultura de hielo en las paredes. Los fans podrán dormir en la Sala de los Rostros de Braavosi, el trono de hierro hecho de hielo o con los caminantes blancos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Foto: Lapland Hotels

Durante la estancia, podrás comer en el restaurante de hielo, tomarte una copa (en un vaso de hielo, por supuesto) en la barra de hielo, montar en renos y participar de talleres de escultura de hielo.

¡Solo tienes que abrigarte bien! La temperatura dentro del hotel de hielo es de -5º C. Se recomienda solo quedarse una noche y pasar el resto de la estancia en una cabaña cercana, más cálida, de Laponia Hoteles.

Date prisa y envía un cuervo para reservar una habitación, porque el hotel de Juego de Tronos solo estará abierto hasta el 8 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles