Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Este hotel de San Francisco incluye un perrito como parte del servicio de habitaciones

Antes de asustarte, sigue leyendo...

Sabíamos que existen hoteles donde puedes alojarte con tu mascota, pero... ¿alguna vez oíste hablar sobre perritos como parte del servicio de habitaciones?

Pues ahora, ¡un hotel de Francisco lo ha hecho realidad! Y es que todos aquellos huéspedes que deseen un poco de cariño perruno, podrán disfrutarlo directamente en su habitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero como es posible que muchos amantes de los animales no estén de acuerdo con la propuesta a priori, te contamos mejor cómo funciona... El hotel Nikko permite el alojamiento con mascotas, pero si por la razón que sea, te encantan los animales y no puedes tener uno en casa, Buster (el perrito residente del hotel) te hará compañía durante un rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lleva en el hotel desde 2015, y está disponible para todos los huéspedes que deseen darle mimos y afecto. Todo lo que tienes que hacer es llamar a recepción y preguntar cuándo tendrá un hueco libre en su agenda... Y si vienes con tu propia mascota, disfrutarás una cama de lujo para tu perrito en la habitación, ¡con comida y agua incluidas! Además, también recibirás una bolsa con juguetes, pelotas de tenis y un dispensador de bolsitas.

Y tú, ¿qué opinas de la iniciativa?, ¿te alojarías en el hotel para pasar tiempo con Buster?

Si quieres más información, ¡entra en la página del hotel Nikko!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles