¿Te alojarías en el hotel de Richard Gere?

¡El famoso actor regenta un bed & breakfast a las afueras de Nueva York!

Este bucólico bed & breakfast cuyo propietario es el célebre protagonista de Pretty Woman, Richard Gere, se encuentra a tan solo una hora a las afueras de Nueva York, en Bedford. Junto a su mujer, la actriz Carey Lowell, y su socio Russell Hernández, dieron comienzo al fructífero negocio en el año 2007.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A perfect upstate getaway.... 💤

A post shared by Bedford Post Inn (@bedfordpostinn) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se encontró con la propiedad casualmente mientras daban un paseo a caballo, y decidieron salvar la estructura histórica del edificio, según New York Magazine. Tras una reforma, la granja de 1762 se transformó en un coqueto hotel de ocho habitaciones y dos restaurantes. Además, el antiguo granero es ahora un estudio de yoga y un café que se ha hecho famoso en la zona, afirma Travel and Leisure.

El padre del actor se había criado en una granja, por lo que el proyecto se le antojó bastante especial. "Restaurar el granero me pareció una idea fantástica para celebrar conciertos acústicos y eventos solidarios", declaró Richard a Travel and Leisure. "Es un sueño hecho realidad que reúne varias de mis pasiones".

En la actualidad, el bed & breakfast es conocido por la celebración de bodas, un evento aderezado por el delicioso brunch campestre de cada domingo, y por las rutas a caballo por sus múltiples caminos.

The scenery don't get no better than this @bedfordpostinn @fleurish.florals

A post shared by Divine Light Photography (@divinelightphotography) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles