Tres destinos de 10 para una escapada otoñal

Casas rurales en las que disfrutar de los bellos paisajes de otoño. Todo aficionado a la fotografía encontrará aquí su paraíso. ¿Los colores protagonistas del paisaje? Ocres, rojos y marrones serán los que guíen tu mirada.  Los likes de Instagram los tienes asegurados con estos destinos rurales perfectos para esta estación.

Bosque de Muniellos, Asturias

Situado en las laderas de la Sierra del Pando, rodeado por una frondosa naturaleza, se encuentran estas preciosas casitas con el nombre de La Cabana´l Cachicán. Cada una de ellas ha sido bautizada con el denominador común de las variedades de la uva, debido a su ubicación rodeadas de las viñas autóctonas que producen el afamado Vino de la Tierra de Cangas. Estas casitas están equipadas con todo y son ideales para ocho personas en el ambiente más rústico y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más info aquí: http://www.toprural.com/Apartamento-rural/La-Cabanal-Cachic

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Huesca

Las Casas Rurales Ordesa se encuentran situadas en la Comarca de Sobrarbe, en pleno Pirineo Aragonés, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. El paisaje invitará a divertidas sesiones fotográficas tanto en su interior, en un ambiente confortable y moderno, como en el exterior, que parece de postal, con una construcción típica en madera y piedra. Con casas de hasta 6 plazas de capacidad, los huéspedes podrán desconectar del mundanal ruido de la ciudad con agradables baños en jacuzzi o con barbacoas al aire libre en este entorno verde, una escapada a tener en cuenta para este otoño.

Más info aquí.

Selva de Irati, Navarra

Con capacidad para 10 personas, esta casa rural en tonos blancos y marrones de estilo tradicional está pensada para disfrutarla al máximo. Ubicada cerca de Irati, descanso, comodidad y naturaleza son los conceptos básicos con los que se puede describir este alojamiento. Chimeneas, un patio pequeño con espacios verdes, vistas desde sus ventanas… cualquier rincón puede ser el marco elegido para obtener un recuerdo del otoño en este bello paisaje navarro.

Destinos TOP seleccionados por Toprural
www.toprural.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles