Tres escapadas de lujo para el puente de octubre

¿Con ganas de una escapada? El primer puente que ofrece el otoño está para reponer esas pilas que se han agotado tan rápidamente después de la vuelta de vacaciones de verano. Porque todos necesitamos tomárnoslo con calma… Aquí van tres propuestas de lujo.

Hotel rural Es Trull, de Can Palau
Cortesía Hotel Rural Es Trull

EN IBIZA: HOTEL RURAL ES TRULL

A tan sólo un kilómetro de la capital de Ibiza y en una de las mejores playas de la isla está el hotel rural Es Trull, de Can Palau. Esta casa payesa centenaria está rodeada de almendros, olivos, algarrobos, pinos e higueras para un ambiente natural mágico, impregnado del olor a bosque mediterráneo. La madera, la piedra, el agua y la luz junto al silencio confluyen para hacer inolvidables unos días necesarios para reponer energías de cara a la dura vuelta al cole. Además, el lugar tiene unas vistas inmejorables del mar, la ciudad y la costa ibicenca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿DÓNDE? Can Palau de Dalt, s/n Ibiza Tlf. 971806864

EN TARIFA: HOTEL THE RIAD

Nos quedamos con el hotel The Riad, un alegato a las estructuras palaciegas de Marruecos reconocibles por sus patios, terrazas,

EN GUADALAJARA: HOTEL SPA SALINAS

Una escapada de relax al hotel spa Salinas, de Imón. Está ubicado en una casa señorial del siglo XVII y fue posada real del rey Carlos III en su viaje a las salinas de Imón. El resultado de la transformación del edificio en hotel asombra al viajero por la originalidad de su restauración y recuperación de elementos ya existentes. Escoger una habitación es como elegir un sueño. La habitación Carlos III, en la que pernoctó el monarca, es el reflejo de una época. Incluso uno puede trasladarse a Oriente con la habitación China. El Palomar, en una de las dos torres, nos recuerda el arrullo de las aves enamoradas. Los salones, la biblioteca con chimenea y cada una de sus 11 habitaciones están decoradas con antigüedades y llenas de sorprendentes detalles.

¿DÓNDE? C/Cervantes, 49, Imón (Sigüenza)-Guadalajara. Tlf. 949397311

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Hoteles