Ideas para decorar pasillos estrechos

Las casas con largos y estrechos pasillos no tienen por qué renunciar a la creatividad y el estilo. Estos espacios admiten numerosas combinaciones de muebles especialmente diseñados para ello e ideas llenas de encanto para las paredes. Objetivo principal: que no queden desnudos. Con estas propuestas, desde luego, lo conseguirás. 

1 de 8
Paredes repletas de percheros

Es la idea que menos espacio resta y la más práctica de todas. Los abrigos, tienen un lugar con su nombre y tu pasillo no quedará desnudo. 

Idea vista en Interiorjunkie.com.

2 de 8
Una librería de paso

Convierte tu pasillo en una librería de paso con estanterías a lo largo repletas de libros. ¡Una biblioteca con mucho estilo y de parada obligatoria! 

Idea vista en Apartment Therapy.

3 de 8
Todo al blanco

El estilo nórdico baña de arriba a abajo con su luminosidad blanca este pasillo que no ha utilizada más que molduras desnudas, también en blanco, para llenarlo de magia. 

Idea vista en Decoratingyoursmallspace.com.

4 de 8
Con espejo y taburete

Un pasillo práctico, sencillo y bonito. Un par de ganchos en la pared para abrigos o bolsos, un taburete como descalzadora a la entrada y un espejo para dar el toque final a tu look cada día antes de salir. ¡Perfecto!

Idea vista en Delikatissen.com.

5 de 8
Pasillo-zapatero

¿Problemas para guardar tus zapatos? Viste tu pasillo con zapateros a lo largo y ese problema desaparecerá de un plumazo. Tu pasillo, además, ya no quedará desangelado. 

Idea vista en Homebunch.com.

6 de 8
Una entrada floral

En esta idea, vista en Planete-deco.fr, se han servido de un sólo zapatero suspendido en la pared, un espejo retro y un bonito jarrón para hacer que tenga tanto estilo como otras estancias de la casa. Gana la sencillez. 

7 de 8
Un lugar de relax

Un pequeño juego de muebles como éste y lograrás que tu pasillo parezca otro. Un par de estanterías con espacios de almacenaje sirven para guardar pequeños objetos y, además, de servir de lugar para el relax a la entrada de tu casa. 

Visto en Shelterness.com.

8 de 8
Espejos y cuadros

Los grandes aliados de los pasillos pequeños. Su estrechez encaja a la perfección con la del pasillo y se convierten en los mejores objetos de decoración, como en esta idea, vista en Apartment Therapy. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de De paso