Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Inspiración en el hall
Estas ideas darán un aire nuevo a tu recibidor. Con accesorios prácticos de almacenaje para dejar zapatos o bolsos, con un butacón, una consola, una cómoda o un mural de marcos en la pared para que nada más entrar en casa, sientas que la inspiración atraviesa tu mente. Sin duda, tomando nota de estas propuestas, lo conseguirás.
Por
Blanca del Río
1 de 8
En blanco
En esta idea, el blanco toma el mando para teñir una estancia relajada a la entrada de casa. Han utilizado un viejo mueble con baúl, perchero y estante superior restaurado. Una idea muy práctica para no dejar zapatos, bolsos y abrigos en cualquier parte. Una butaca completa la escena para hacerlo aún más cómodo y bonito.
Sencillo pero útil. En la propuesta de 320 Sycamore, un perchero con estante y unos cestos de metal en el suelo para el calzado son más que suficiente. Ideal para espacios pequeños.
3 de 8
Con un mural de pizarra
Sobre una consola envejecida repleta de detalles shabby, un gran marco de madera con una pieza de pizarra enmarca las normas de la casa.
Es el momento de dar un nuevo uso a tu cómoda de Ikea y plántala como la protagonista de tu hall de entrada. Renuévala con unos toques de pintura en un estilo azteca chic como lo han hecho en esta idea, vista en Hawthorneandmain.com.
5 de 8
Con multiespacios
Para las llaves, para pequeños accesorios del día a día... en esta idea, lo práctico prima. Un mueble multiespacio cargado de cestos para que nada se pierda. Corona la puesta en escena un gran espejo, una lámpara de mesa con rayas chevron en blanco y negro y una gran figura de cerámica ecuestre.
Una sola pared es suficiente para hacer tu hall único. En esta propuesta vista en Pinterest, han hecho un bonito mural de marcos donde reina el binomio del 'black&white'.
8 de 8
Aquellos maravillosos años dorados
Recrea la belleza de los años del art déco con ideas como ésta, vista en Roomdecorideas.eu. Una majestuosa consola con mesita auxiliar, unos libros y un espejo de sol serán suficiente. La clave: el dorado junto al negro.