Espacios de trabajo de 10

Desde añadir una simple alfombra a los pies de tu silla a decorar la pared de tu despacho con un colorido papel estampado o un tapiz. Así de originales son las ocho ideas que te proponemos para dar una vuelta de tuerca a tu espacio de trabajo en casa.

1 de 8
Con un tapiz y una alfombra

Un gesto que necesita sólo dos claves: colocar una alfombra a tus pies y un tapiz en el frontal. Delimitarás de forma visual tu espacio de trabajo y además, lo harás único.

Foto: Design sponge.

2 de 8
Tu marca personal

En esta original idea, cada matiz de la personalidad de su dueña ha quedado impreso: desde las flechas con inspiración del medio oeste en la pared, el mapa mundi hecho en acuarela o la silla repleta de cojines y textiles étnicos. Haz lo mismo y ficha la idea de Advice from a twenty something.

3 de 8
Un espacio doble

En esta propuesta, ambos trabajaréis juntos... pero separados por un práctico mueble con cajones. Un sólo tablero, dos despachos diferentes. Nos gusta.

Foto: Pinterest.

4 de 8
Un espacio depurado

Libre de adornos para lograr la máxima tranquilidad. Este espacio abuhardillado se sirve únicamente de los textiles y un puf trenzado de rafia como decoración. Más que suficiente para hacerlo perfecto.

Foto: Designlabyrinth.blogspot.com

5 de 8
Vida natural

Deja que la vida natural se instale en tu despacho a través de potos, plantas de hoja verde como las suculentas, los cactus... y añade calidez con un textil de piel sobre tu silla.

Foto: Design sponge.

6 de 8
Una silla clave

Este modelo de inspiración nórdica no falta en ningún despacho. Cómoda, estética y perfecta. Puedes completar tu espacio con un sencillo tablero de madera o DM cromado, una alfombra artesanal, una papelera de metal, un tablero frontal repleto de recuerdos y cosas a recordar... No faltan detalles en esta idea.

Foto: Design Sponge.

7 de 8
A todo color

No puede gustarnos más esta idea de Desire to inspire. Llena de color e ideas bonitas para inspirarte: un tocador renovado y convertido en escritorio, una pared frontal forrada con papel estampado...

8 de 8
Diseño rústico

Un sencillo tablero de madera y unas patas de metal son los protagonistas de este espacio tan personal con toque rústico, ideal para copiar y recrear en pequeños espacios.

Foto: Frommoontomoon.blogspot.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de De paso