Espacios de trabajo de 10

Desde añadir una simple alfombra a los pies de tu silla a decorar la pared de tu despacho con un colorido papel estampado o un tapiz. Así de originales son las ocho ideas que te proponemos para dar una vuelta de tuerca a tu espacio de trabajo en casa.

Blue, Room, Flowerpot, Plant, Interior design, Floor, Flooring, Interior design, Table, Display device,
1 de 8
Con un tapiz y una alfombra

Un gesto que necesita sólo dos claves: colocar una alfombra a tus pies y un tapiz en el frontal. Delimitarás de forma visual tu espacio de trabajo y además, lo harás único.

Foto: Design sponge.

2 de 8
Tu marca personal

En esta original idea, cada matiz de la personalidad de su dueña ha quedado impreso: desde las flechas con inspiración del medio oeste en la pared, el mapa mundi hecho en acuarela o la silla repleta de cojines y textiles étnicos. Haz lo mismo y ficha la idea de Advice from a twenty something.

3 de 8
Un espacio doble

En esta propuesta, ambos trabajaréis juntos... pero separados por un práctico mueble con cajones. Un sólo tablero, dos despachos diferentes. Nos gusta.

Foto: Pinterest.

4 de 8
Un espacio depurado

Libre de adornos para lograr la máxima tranquilidad. Este espacio abuhardillado se sirve únicamente de los textiles y un puf trenzado de rafia como decoración. Más que suficiente para hacerlo perfecto.

Foto: Designlabyrinth.blogspot.com

5 de 8
Vida natural

Deja que la vida natural se instale en tu despacho a través de potos, plantas de hoja verde como las suculentas, los cactus... y añade calidez con un textil de piel sobre tu silla.

Foto: Design sponge.

6 de 8
Una silla clave

Este modelo de inspiración nórdica no falta en ningún despacho. Cómoda, estética y perfecta. Puedes completar tu espacio con un sencillo tablero de madera o DM cromado, una alfombra artesanal, una papelera de metal, un tablero frontal repleto de recuerdos y cosas a recordar... No faltan detalles en esta idea.

Foto: Design Sponge.

7 de 8
A todo color

No puede gustarnos más esta idea de Desire to inspire. Llena de color e ideas bonitas para inspirarte: un tocador renovado y convertido en escritorio, una pared frontal forrada con papel estampado...

8 de 8
Diseño rústico

Un sencillo tablero de madera y unas patas de metal son los protagonistas de este espacio tan personal con toque rústico, ideal para copiar y recrear en pequeños espacios.

Foto: Frommoontomoon.blogspot.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso