Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo aprovechar los espacios abuhardillados y ganar espacio de almacenaje

9 ideas para aprovechar el espacio de la buhardilla y ganar una gran zona para guardar y ordenar en casa. Invierte en algunos acabados elegantes y verás el resultado.

espacio abuhardillado con estantería
Hearst

Si tienes una buhardilla en casa habrás comprobado la cantidad de espacio que se pierde cuando la altura del techo empieza a bajar, pero es un área preciosa para ganar unos metros muy funcionales. Aquí vas a descubrir ideas estupendas para sacarle provecho a esos metros perdidos de la buhardilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Guardar en la buhardilla

No hay nada peor que acumular tus cosas en la buhardilla y dejarlas a la vista. ¿Qué sentido tiene? En su lugar, utiliza puertas correderas para quitarlas de la vista y mantenerlas más ordenadas.

Más en The House Diaries

Cuarto de invitados

Si no tienes una habitación en casa preparada como cuarto de invitados, aprovecha un rincón en la buhardilla separado con unas cortinas y tendrás un dormitorio para invitados con mucho encanto.

Más en IKEA

Amplía tu armario

Si tu sueño es tener un vestidor, esta es tu solución: aprovecha un rincón de la buhardilla que apenas ueses, solo necesitarás algunas ideas sobre muebles empotrados para montarte un vestidor.

Más en Andrea Gary Queen of Kerfuffle

Aprovecha los techos inclinados

Las paredes inclinadas de las buhardillas dificultan el almacenaje, a no ser que adaptes una estantería abierta como esta. De repente, una habitación poco funcional se convierte en un cómodo escritorio.

Más en Apartment Therapy

Un escritorio en la buhardilla

¿No tienes espacio en casa para un despacho? No te preocupes unas bladas voladas multiplican el espacio de almacén para tu material de escritorio.

Más en Pennington Post

Una biblioteca mini

Para todos los ratones de biblioteca: Dedica el espacio de la buardilla para crear un cómodo rincón de lectura con todos tus libros y una butaca.

Más en Seagrass Interiors

Un cuarto de juegos en la buhardilla

Estas estanterías de Ikea caben perfectamente bajo los techos inclinados de la buhardilla, ideales para guardar los juguetes de este amplio cuarto de juegos.

Más en 2 Sisters, 2 Cities

El almacén de tus materiales

Si lo tuyo son las manualidades seguro que acumulas en casa papeles, pinturas y otros materiales, pero no hay donde guardarlo todo. Mira esta elegante solución con espacio suficiente para el almacenamiento.

Más en One Dog Woof

Haz tu bricolaje

Este armario abierto es genial, pero el espacio que oculta detrás es aún mejor. Para guardar la ropa de otra temporada o esconder regalos de cumpleaños.

Más en My Love 2 Create

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa