Ideas originales y divertidas para alegrar tu pasillo

Vale, es un lugar de paso. Sin embargo, no merece menor importancia a la hora de decorarlo y darle protagonismo. Puedes convertir tu pasillo en uno de los lugares con más encanto de la casa… si te lo propones. Y si no, echa un vistazo a estas ideas y verás como sí es posible. 

1 de 8
Un lugar muy original

En este pasillo, nada queda descuidado. Un biombo que parece un ventanal, la combinación de colores y texturas en las alfombras, una cómoda en un lateral que sirve de almacenaje y lugar de reposo de detalles con encanto, ramas naturales pintadas como elementos decorativos... Una buena idea para inspirarse. 

2 de 8
Librería y pasillo

Aquí, todos los rincones se aprovechan. Desde el lateral, con una balda y percheros inferiores, perfectos para la llegada a casa, a la parte superior de la puerta, convertido en un práctico altillo-librería muy decorativo. Foto: Portobello Street.

3 de 8
Un lugar de reposo

Si el espacio te lo permite, ¿por qué no crear un pequeño lugar de reposo o lectura, junto a la ventana, con una pequeña butaca y una cómoda? Ficha esta idea. 

4 de 8
Para las llaves

El pasillo es un buen lugar para dejar las llaves de casa. Y esta idea, en forma de llave gigante para colgar en la pared, lo demuestra. Foto: La distribuidora.

5 de 8
Un detalle con mucho amor

Perfecto para colocarlo a la entrada, junto a una guirnalda de luces con la que crear un punto de luz con mucho amor. Es de Primark (6 €).

6 de 8
DIY

Una idea original que puedes conseguir de forma fácil: crea un mural perchero con pomos de puertas. ¡Cambia las reglas! Pomos de Zara Home.

7 de 8
Un detalle sin igual

Nos gusta esta figura geométrica de Affari para decorar el pasillo. En una pequeña cómoda o mueble auxiliar será más que suficiente para otorgarle personalidad. 

8 de 8
Animaladas

Están de moda. Las cabezas de animales de tela reclaman su espacio en la pared y la del pasillo nos parece perfecta. De Slow Love (99 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de De paso