Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Escaleras decorativas que añadirán estilo a tu casa
En estas casas las escaleras se han convertido en un elemento decorativo y estético más.
Por
Alejandra Muñoz @alterandme
Micasa
Subir o bajar, esa es la cuestión cuando pensamos en escaleras. Pero en estas casas se han convertido en un elemento decorativo y estético más. Peldaños volados, con o sin barandilla, vanguardistas o rústicas… ¿Cuál va contigo?
1 de 11
Con librería encastrada
Escalera de cobra con librería encastrada. Bien aprovechado el espacio. Miel Arquitectos firman este proyecto.
De estructura metálica con peldaños volados en madera. Sin barandilla ni parámetros verticales que la delimiten. El objetivo de la decoradora Mara Matey era integrar la escalera en el salón a través del vano.
Escalera con estructura de acero inoxidable y peldaños volados de madera de roble. Un indiscreto panel de cristal delimita, dejando a la vista la espectacular estructura de esta escalera, obra del estudio BITBIT Interiorismo.
Toque deco: coloca cuadros, pinta la pared de la escalera, decora algunos peldaños con complementos atractivos...
Escalera de obra, rematada en color blanco y con barandilla en hierro forjado. El detalle curvo de la base de la escalera hace el efecto abovedado en esa zona del estar que queda bajo la escalera.
Escalera de la casa rural Vaquería CantaElGallo, del arquitecto Alfonso Monteagudo.
Rústica, con detalles en piedra. Barandilla de obra en un lado y una barra en hierro, instalada en la pared, que facilita la sujeción al subir o bajar.
La pared de piedra que enmarca la zona de la escalera le confiere ese aire rústico.
11 de 11
En blanco
Escalera estrecha en blanco (para restar sensación tubular) con una puerta corredera en azul turquesa.