Sillas de escritorio para todo tipo de estilos y necesidades

¿Te has montado un despacho en casa pero la silla no te convence? Echa un vistazo a nuestras propuestas.

escritorio con silla giratoria en el dormitorio
IKEA

El teletrabajo ha llegado para quedarse, o al menos, eso parece a corto plazo. Pero adaptarse a este nuevo modo de vida no resulta nada sencillo, requiere grandes dosis de fuerza de voluntad, optimismo, y un espacio propio donde poder trabajar a gusto dentro del hogar. No obstante, hay ocasiones en las que la falta de metros cuadrados nos obliga a buscar soluciones de lo más innovadoras, como crear nuestro despacho en medio del salón, en la cocina o incluso en el dormitorio.

Sea como sea, siempre necesitaremos dos elementos: una mesa donde apoyar el ordenador, y una silla confortable que se adapte a nuestro cuerpo para poder trabajar varias horas sin que la espalda se resienta. Eso, y que encaje en nuestro estilo de decoración. ¡Toma nota de todas las propuestas que te mostramos a continuación!

Te interesa: CÓMO Y DÓNDE ESTABLECER TU LUGAR DE TRABAJO EN EL SALÓN SEGÚN PATRICIA Y ÓSCAR, INTERIORISTAS DE IKEA

escritorio de ikea
IKEA
1 de 8
Con ruedas

La silla con ruedas es un básico de todo despacho, ideal para los que no pueden parar quietos. Si la eliges en rosa y la combinas con muebles de color blanco, lograrás un ambiente con mucho estilo como este que nos propone IKEA.

silla de escritorio tapizada en terciopelo verde
Maisons du Monde
2 de 8
Tapizada en terciopelo

La sofisticación y la elegancia no están reñidas con el trabajo, y esta silla de líneas modernas de Maisons du Monde, tapizada en terciopelo verde, así lo demuestra.

silla blanca moderna de escritorio
Maisons du Monde
3 de 8
Nórdico

Una apuesta sencilla, limpia, depurada y con los tonos neutros como clave principal. El diseño sinuoso de esta silla con acabado lacado en blanco, encaja a la perfección con la mesa de escritorio de aires nórdicos. Todo de Maisons du Monde.

escritorio y silla de estilo factory
Maisons du Monde
4 de 8
Despacho industrial

Un despacho decorado bajo las influencias factory hace indispensables modelos metálicos envejecidos como esta silla de Maisons du Monde.

silla de escritorio de diseño minimalista en color frambuesa
Maisons du Monde
5 de 8
Minimalismo chic

Decorar con bloques de color sigue siendo una de las tendencias más punteras. ¿Cómo adaptarla sin caer en el exceso? Eligiendo piezas como esta silla de Maisons du Monde de diseño minimalista con las patas y el asiento en un único color frambuesa.

silla verde de escritorio de piel sintética
Kave Home
6 de 8
Retro

Crear un despacho de inspiración vintage es tan sencillo como añadir una silla tapizada en piel sintética en un verde envejecido. Este modelo de Kave Home también cuenta con patas de acero que rompen con la estética retro con un guiño moderno.

silla de escritorio tipo escuela
IKEA
7 de 8
Tipo escuela

Como si de una vuelta al pasado se tratase, esta silla tipo escuela de IKEA se ha reinventado al hacerla giratoria.

Si el asiento te resulta demasiado duro puedes decorarlo con un cojín. Además de ganar en comodidad, también lo harás en calidez.

silla de trabajo markus de ikea
IKEA
8 de 8
Testada para uso profesional

La silla de trabajo MARKUS de IKEA es uno de los superventas de la firma sueca. Testada para uso profesional, cuenta con un asiento alargado que protege la espalda, y un cómodo reposacabezas para mantener a salvo las cervicales. ¡Imprescindible!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Sillas