¿Dónde coloco mi ordenador?

Si estás a punto de montar tu espacio de trabajo, te damos algunas pautas a la hora de la colocación de tus muebles y algunas ideas prácticas para ubicar el ordenador y otras herramientas de trabajo. Trabajar desde casa será toda una delicia. 

Product, Electronic device, Room, Office chair, Furniture, Table, Display device, Technology, Office equipment, Interior design,
1 de 9
A la vuelta de la escalera

Los espacios más pequeños pueden aprovechar el hueco de la escalera para separar tu lugar de trabajo del resto de la estancia. Apuesta por mesas y cajoneras como las de la imagen. (Ikea)

2 de 9
Inspírate

Si necesitas inspiración diaria, puedes optar por los estantes de pared para colocar todo aquello que ayude a encontrar el momento perfecto, como así lo proponen desde Leroy Merlin.

3 de 9
Ubicación luminosa

Elige un rincón que reciba luz natural. Un balcón cerrado o un pequeño espacio en una sala de estar. Deja el dormitorio como última opción. ¡Hay que separar trabajo de relax! Además, montar un buen escritorio merece un espacio a parte. A la hora de elegir la mesa para tu ordenador, acuérdate de que cuanto más hueco, mejor. A largo plazo, lo agradecerás. Los tableros con patas o caballetes son buenos soportes: amplios y resistentes.

4 de 9
Mesas diferentes

Para ganar espacio, puedes utilizar un tablero y, como uno de los apoyos laterales, una cajonera. O bien, puedes acudir a muebles prácticos como el de la imagen, de Sia Home. 

5 de 9
Espacios compartidos

Si vas a compartir lugar de trabajo, puedes unir dos tableros enfrentados. Compartir ideas en casa será muy inspirador... ¡y cómodo!

En la imagen, propuesta de Ikea

6 de 9
Muebles inteligentes

Existen opciones para todas las necesidades. Si tienes un espacio pequeño y tan sólo quieres montar un espacio para utilizar el ordenador en ratos de ocio y no para trabajar, muebles auxiliares con funcionalidades y huecos extra como la de la imagen (de Carrefour Home), será perfecta. 

7 de 9
Amplitud para trabajar

Esta mesa de madera en dos colores será ideal para largas jornadas de teletrabajo. Y, además, un gran elemento decorativo con un plus de funcionalidad añadido si no te queda más remedio que instalar el espacio en un salón. Propuesta de Sia Home.

8 de 9
Muebles minimalistas

El estilo nórdico minimalista viste esta mesa con espacios extra para otras herramientas de trabajo como el teclado o una pequeña impresora. Es de Sia Home.

9 de 9
En un cuarto de estar

El rincón al lado de la ventana puede ser un buen lugar para instalarte. Apuesta por una deco inspiradora y sencilla, con pocos elementos, sin llegar a saturar el ambiente. Inspírate con esta propuesta de House Doctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso