Zonas de trabajo y estudio apetecibles

Bien porque realizas teletrabajo, porque desarrollas parte de tu jornada laboral en casa o porque estás preparando exámenes o un proyecto, eres de los que necesita contar con una zona de trabajo y estudio en casa. En un rincón en cualquier ambiente o en una habitación dedicada a la concentración. Te mostramos ejemplos confortables para hacer las horas de trabajo algo más placenteras.

image
1 de 8
Mesa exenta

Una mesa que no se adosa a ninguna pared. Situada en mitad de una terraza acristalada y con gran cantidad de luz natural. La vegetación lo convierte en un oasis de trabajo. Copia la idea. Debajo de la mesa una cajonera metálica en color, combinada con el tejido del taburete. Todo, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Madera y color

Un escritorio de línea nórdica en madera natural con altillo para organizar complementos y tener a mano artículos de papelería. La silla, en color. Detalle: en la pared un panel de trabajo con carpetas. Todo, de Car Möbel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Iluminación directa

Coloca un flexo de mesa o de pie que ilumine directamente la zona de trabajo. Si eres distro, la fuente de luz debe quedar a tu izquierda. Si eres zurdo, a tu derecha. Este coqueto rincón está decorado por el equipo de decoradores de Kenay Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Delante de la ventana

Delante o cerca. Sitúa la mesa junto a una ventana que proporcione luz natural a la zona. La vista lo agradece y si además las vistas a través de la ventana son agradables los momentos de descanso serán muy agradables. Mesa, lámpara y silla, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Escritorio doble

Si vais a trabajar dos personas, crea dos puestos de trabajo con superficie suficiente para el ordenador y algunos papeles y dos sillas. También prevé las soluciones de almacén con capacidad doble. En este proyecto, llevado a cabo por Kenay Home, se ha cuidado la decoración de la pared sin saturar el frente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
La elección de la silla

Que sea confortable. En función de las horas que vas a dedicar a estar sentado, elige un diseño o otro. Las sillas con ruedas son cómodas para arrimarse o alejarse de la mesa, sin embargo, pueden marcar el suelo. Los diseños ergonómicos son los más prácticos y cómodos para trabajar. Tienes que sentirte cómodo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Planificación de las tareas

Sé práctico. Reserva un rincón en la pared para colocar un planificador de tareas que te ayuden a organizar el trabajo o el estudio por días de la semana o por proyectos. Cuida su estética. Esta idea con carpetas y pinzas es muy decorativa. Es de Kenay Home.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El estilo de tu rincón de trabajo

La elección de la mesa y de la silla, así como los complementos, reflejan personalidad. Moderno, minimalista, nórdico, retro, colorista... Escoge bien y define un estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso