[#LaCasaDe] Este es el nuevo despacho de Remedios Cervantes

Y una de las cosas que más te gustarán es su ubicación en un edificio del siglo XVIII en el centro de Valencia.

Despacho de Remedios Cervantes
Asun Riaza

"Nunca es tarde para que una mujer inicie un nuevo proyecto de vida si se cuenta con capacidad de esfuerzo y trabajo”. Así de entusiasta se muestra Remedios Cervantes tras haber dado un giro radical a su carrera profesional, y es que la ex actriz y presentadora de televisión decidió abandonar su trayectoria ante las cámaras para dedicarse de lleno a su nueva empresa de marketing digital en Valencia.

Situado en un edificio del siglo XVIII en pleno corazón de la ciudad, junto a la emblemática Plaza del Ayuntamiento, el diseño del despacho mantiene la riqueza de la arquitectura de su época de construcción, como son: techos altos tallados en madera, grandes ventanales, vidrieras, suelos mosaico, etc.

En este entorno tan idílico para los amantes de la historia y de la decoración, ha convertido Remedios, de la mano de Banak Importa, esta vivienda en un espacio de trabajo alejado en gran medida de lo que entendemos por una oficina al uso; y es que ésta se define gracias a espacios interconectados, estancias pensadas para ser compartidas, salas de reunión donde exponer ideas y definir nuevos proyectos, además de una amplia terraza con vistas a la Calle Convento Santa Clara, perfecta para salir a relajarse y desconectar…

En la selección de producto se ha tenido en cuenta que tanto el mobiliario como la decoración no robara el protagonismo que se merece la riqueza arquitectónica del espacio en sí mismo, eligiendo piezas en acabado blanco, maderas naturales y mucho cristal, definidas por un diseño lineal y depurado con ciertos tintes tendencia.

En cuanto a los complementos, se ha cuidado mucho su selección, con elementos de fibras naturales como espejos o cestos que acompañan a detalles de cemento y metal, integrados a la perfección en cada una de las estancias.

Asimismo, en todo el proyecto se huyó del uso de alfombras, debido a la riqueza visual del suelo que recorre toda la vivienda, y se evitaron los colores estridentes.

Pero no nos podríamos despedir sin mencionar la presencia de las plantas, ya que en todas las estancias hay un toque natural, estupendo para trabajar en un ambiente de calma y relax.

Información: Cortesía de Banak Importa
www.banak.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Un despacho con carácter histórico.
Asun Riaza
2
Las vidrieras son uno de los elementos originales que más destacan.
Asun Riaza
3
Aunque las molduras de los techos no se quedan atrás.
Asun Riaza
4
Los tonos blancos del mobiliario potencian la luminosidad del espacio.
Asun Riaza
5
Mientras las plantas se encargan de vestir el despacho con su porte majestuoso.
Asun Riaza
6
Los suelos de baldosa hidráulica son un auténtico tesoro.
Asun Riaza
7
Y los objetos decorativos inspiran frescura.
Asun Riaza
8
Todo en el despacho gira en torno a la mesa de Remedios.
Asun Riaza
9
Nos encanta cómo queda la escalera decorada con mini cactus.
Asun Riaza
10
La mesa de cristal combina elegantemente con el entorno.
Asun Riaza
11
Definitivamente, se trata del despacho ideal.
Asun Riaza
Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso