Un pasillo verde amplio y luminoso

¿A que nunca hubieras pensado en el color verde para decorar tu pasillo? Aquí hemos combinado un refrescante tono manzana con un zócalo de tela a rayas para evitar la sensación de tubo. Este es el resultado.

image
Muebles ligeros

Si tu pasillo es pequeño pero quieres colocar un mueble, escoge un modelo que no sobrepase la altura del zócalo y con un fondo de unos 30 cm. Cuelga láminas, cuadros o fotos sólo en una pared y reálzalos con luces puntuales. Zapateros metálicos, de Domus. Miden sólo 15 cm de fondo. Apliques de níquel en Luz & Ambiente. Moldura de madera, de Leroy Merlin. Rodapié, de Orac Decor.

1 de 7
Elige para el pasillo un suelo resistente y de fácil mantenimiento

Ten en cuenta que, al ser una zona de mucho tránsito, el desgaste es mayor que en otras habitaciones de la casa. Opta por laminados en tonos claros; amplían visualmente el espacio. Laminado en Mavy.

2 de 7
Decora la pared con un zócalo a rayas horizontales

Lograrás que tu pasillo parezca más ancho. Cúbrelo con una vistosa tela estampada y remátalo con una moldura de madera en la que puedas apoyar fotos o cuadros. Tela Umbelífera, de Gastón y Daniela.

3 de 7
En pasillos y recibidores

el tamaño de los muebles es crucial. Elige modelos que, aunque tengan poco fondo, incluyan pequeños cajones para guardar las llaves o el correo. Consola en laca envejecida de 1,06 x 0,33 x 0,81 m y Floreros de metal, todo en Pulido.

4 de 7
Una alfombra larga y estrecha

proporcionará sensación de profundidad en el pasillo. Moquetas de Gancedo: Londres, de sisal teñido en blanco y Estambul, en tono natural.

5 de 7
Para el pasillo combina telas de distintas texturas.

Telas, de Gancedo: amarilla, mezcla de viscosa, algodón y poliéster; gris, de viscosa, algodón, lino y seda, y algodón, con aspecto de cuerda trenzada.

6 de 7
Además de los papeles pintados o vinílicos,

encontrarás diseños con relieve, ideales para disimular imperfecciones de la pared. Papeles: vinílico, en tono gris y japoneses. En Gancedo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso