DR
¿Se puede tener un recibidor bonito y funcional, que sirva a la vez como espacio de almacenaje?
La respuesta es: ¡absolutamente sí! Y si no, que se lo pregunten a estos recibidores de ensueño con estilos para todos los gustos... ¿Te apetece verlos?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¡Dos baldas perfectas para utilizar como almacenaje! Para que el recibidor quede más bonito, puedes elegir unas cajas monas y guardar dentro todo lo que quieras.
Pinterest: Mònica Amérigo
¡Este recibidor lo tiene todo! Gracias al taburete, la balda de madera raw se convierte en un escritorio improvisado, y el banco es ideal como rincón de lectura.
Pinterest: Mytenida Blogger
Si quieres que tu recibidor desprenda elegancia, ¡llena de arte las paredes! Aquí, por ejemplo, el espacio debajo del banco también se utiliza como almacenaje (muy chic, eso sí).
Pinterest: Lulu Mo
Un par de cestas así de chulas cumplen dos funciones imprescindibles en todo recibidor: decoración y espacio de almacenaje.
Pinterest: Eli
Bello por fuera, funcional por dentro. Si tienes hueco suficiente en el recibidor, ¡no dudes en colocar un armario como este!
Pinterest: Alejandra Rios Moguer
La idea del perchero con el marco de florecitas encima queda preciosa, y resulta aún más natural gracias al banco y a la banqueta de madera.
Pinterest: Barefoot Interior Styling
La magia del papel pintado
Un perchero y una silla, los elementos elegidos para decorar este recibidor pequeñito donde el papel pintado nos hace olvidar la falta de espacio.
Pinterest: Lucía Mora
Si tienes un recibidor estrecho, ¡aprovecha las paredes! De esta forma tendrás espacio para todo.
Pinterest: Maitena
Podría pasar por la casa de una escritora, ¿no crees? ¡Nos encanta lo informal que queda el cuadro colocado sobre el banco!
Pinterest: Gabriella Galli
¡Ambas cosas! Este tipo de recibidores son perfectos si sois dos o más en casita, porque así cada uno tendrá su espacio al llegar para colgar el abrigo y dejar los zapatos.
Pinterest: Anna Bystedt
Publicidad - Sigue leyendo debajo