DR
Pintura, costura, manualidades... Sea cual sea tu pasión, una Art Zone te dará la privacidad y la calma que necesitas para llevar a cabo tus tareas artísticas.
Y como sabemos que el entorno es importante... ¡vamos a enseñarte diez propuestas para que encuentres el rincón arty de tus sueños!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Dalí, Picasso... Todos tuvieron un estudio de pintura donde crearon las maravillas que conocemos hoy... Así que, ¿por qué tú no?
Pinterest: Diego Francisco Bermúdez Medina
¿Te apasionan la moda y la costura? Pues no hay nada como tener tu propia habitación para ponerte manos a la obra con ese jersey que te trae de cabeza...
Pinterest: SmileKre
Si lo tuyo es la pintura, entonces sabrás que lo mejor es tener un estudio con luz natural, ¡y una buhardilla es perfecta para conseguirlo!
Pinterest: Proyecto Pum Pum
¿Quién dijo que un taller de pintura no podía ser chic? ¡Si tiene hasta detalles dorados!
Pinterest: Michelle Anderson
Las creaciones artísticas implican un montón de caos alrededor, por eso cuando pensamos en el estudio de un pintor, nos lo imaginamos lleno de lienzos y pinceles desperdigados por todas partes...
Pero para no caer en la locura, te recomendamos poner orden en la sala cada vez que termines tus trabajos, así al día siguiente te será más fácil encontrarlo todo.
Pinterest: Tirade 13
Que las manchas de pintura no te confundan, porque en realidad, ¡todo está en perfecto orden! Eso sí, decorado con mucho arte.
Pinterest: Pau León
Dale a tu Art Zone un ambiente boho llenándola de plantitas, ¡y verás qué calma!
Pinterest: Clever Bloom
Una mesa, una silla, una lámpara, varios cajones y dos colores: blanco y negro. ¡Art Zone lista!
Pinterest: Miriam Andersson
¿Te imaginas los cuadros que se habrán pintado en este estudio tan acogedor, mientras el artista admiraba las vistas de la ciudad desde estos enormes ventanales? ¡Qué envidia!
Pinterest: Marce B
Si aprecias tus cuadros, este método es genial para tenerlos a salvo de golpes y desperfectos.
Pinterest: Leslie Klein
Publicidad - Sigue leyendo debajo