Los 26 recibidores con bancos y percheros más bonitos y actuales
¿Recuerdas ese momento de placer cuando llegas a casa y te descalzas? Es un instante de relax que se consigue gracias a que tenemos un recibidor con banco.
- Las mejores ideas para organizar el armario de forma práctica.
- Cómo decorar pasillos estrechos: 8 buenas ideas y recursos.
- Consejos para decorar tu casa con muy buen gusto.
- Formas de decorar un pasillo largo, estrecho y alto.
En casa queremos tener la máxima comodidad. Después de un largo día, es posible que no sientas ni los pies y solo quieras descalzarte. Te suena, ¿verdad? Pues lo mejor para acabar con el sufrimiento es que, al cruzar la puerta, tengas algún recurso cómodo y funcional donde sentarte.
Si estás pensando en darle un cambio de imagen al recibidor y buscas nuevas soluciones estéticas que sean originales, bonitas y prácticas, te presentamos ejemplos bien equipados con bancos y percheros.
¿Por qué un banco en el recibidor?
Según entramos por la puerta lo primero que nos encontramos es el recibidor, una estancia de paso que sirve de preámbulo al resto de la casa. Se considera la carta de presentación, es decir, una introducción previa a la decoración que se puede ver en otras estancias. Por esta razón, para decorar la entrada de la casa con mucho estilo, es preciso que la equipemos al completo.
Normalmente, lo muebles para el recibidor suelen ser los siguientes: una práctica consola, una estantería, una mesa auxiliar, una mesa consola, un perchero, un paragüero, etc. Sin embargo, también debemos tener en cuenta que un pequeño banco puede ser de gran utilidad. En él podemos sentarnos para ponernos el calzado, para esperar a alguien o, simplemente, para descansar nada más entrar en casa.
No ocupa nada de espacio y cumple una función. En este sentido, se considera un recurso más de la decoración sin que destaque en exceso. Al fin y al cabo, necesitamos que entable relación con otros recursos de su entorno y que se adapte bien al espacio, tanto si quieres decorar un recibidor pequeño como si es de gran tamaño.
Percheros para el recibidor
Por otro lado, es preciso que señalemos la función que cumple el perchero. Es un recurso que, en realidad, es verdaderamente útil. En él podemos colgar todo tipo de prendas para que queden a mano. Sin embargo, también es una pieza más de la decoración que ayuda a dinamizar una entrada con estilo y que se complementa muy bien con todo tipo de zapateros bonitos, elegantes y funcionales.
En cierta medida, debemos cuidar la imagen del recibidor; por eso, los percheros de pie y de pared son una buena oportunidad para decorar el recibidor y, por otro lado, equipar al completo el espacio tratando de mostrar, en todo momento, una sintonía con el estilo de los muebles. Solo así conseguimos la armonía estética. Además, hay una amplia variedad, desde los sencillos con ganchos individualizados a los que tienen también una balda para colocar todo tipo de objetos. Cualquiera que te pueda parecer interesante es una buena opción para decorar el recibidor. La cuestión es que escojas el que más te guste y que encaje con el estilo del hogar.
A continuación, te presentamos diferentes ejemplos para que elijas tu favorito. En cada una de las imágenes puedes descubrir una manera distinta de decorar este lugar. ¡Te van a sorprender!