Publicidad - Sigue leyendo debajo
La entrada en esta casa de campo de 1800 restaurada, estaba originalmente pintada en dos tonos de verde y tenía estanterías que empequeñecían el espacio. Ahora, una alfombra y un sencillo perchero de pared contrastan con el blanco brillante de la escalera para darle la bienvenida a los invitados y hacer que se sientan como en casa.
Foto: Helen Norman
Los retratos antiguos decoran la escalera de esta casa y crean un espacio único. Esta peculiar galería de arte es además un buen tema de conversación.
Foto: John Ellis
El papel pintado de las paredes y la alfombra en la escalera crean un ambiente playero que es a la vez divertido y elegante. Prueba esta y otras ideas veraniegas para la decoración de su casa de campo o playa.
Foto: Tria Giovan
Coloca una alfombra para añadir color e interés a la escalera. Esta vieja alfombra de escalera en esta casa del siglo XVIII es un recordatorio de los habitantes que la ocupado a través de los años.
Foto: David A. Land
Si no te habías percatado que estabas cerca de la playa antes de entrar, la escalera verde mar te dará una pista enorme. Construida en 1855, esta casa habla de su historia y su ubicación a través de colores pastel y detalles de época, y las cestas de picnic le dan un toque muy natural.
Foto: Gridley y Graves
Antes de la renovación de esta casa de de 1850 en Nueva York, las escaleras estaban decoradas con una alfombra oriental, y las paredes eran de color rosa salmón brillante. Ahora, las paredes blancas contrastan con los oscuros escalones, y una sencilla estrella moruna dan la bienvenida.
Foto: Stephen Kent Johnson
Las obras de arte decoran toda la pared de esta escalera, añadiendo detalles de color al espacio pintado en blanco y gris.
Foto: David Hillegas
Como firmes defensores de los espacios continuos, los propietarios de esta casa usaron papel pintado floral para la escalera y el dormitorio.
Foto: Max Kim-Bee
paredes de falso laminado
Para darle un nuevo aspecto a las paredes sin mucho gasto ni trabajo, el dueño de esta casa rural dibujó líneas horizontales con lápiz en la pared de la escalera.
Si hablamos de materiales de construcción, la estrella del country, Ronnie Dunn, optó por las opciones más resistentes, en su granja de Tennessee. En las paredes: tablones de madera de roble blanco que crean un llamativo contraste bajo la escalera.
Foto: Paul Costello
La alfombra de Garnet Hill y el espejo en forma de ojo de buey refuerzan el ambiente náutico de la escalera de esta casa familiar, pintada en azul Big Country Blue de Benjamin Moore. El baúl es un hallazgo en un mercadillo local.
Foto: Bjorn Wallander
La barandilla pintada, junto con algunos otros detalles en negro, fundamenta el espacio y evita que la paleta roja, blanca y azul parezca kitsch en esta casa.
Foto: Annie Schlechter
El propietario de esta cabaña de madera cambió la barandilla por tubos de acero hasta el techo.
Foto: Sarah Dorio
En esta escalera se han numerado los escalones pintados en negro.
Foto: Max Kim-Bee
Para abrir la escalera de esta encantadora cabaña, los propietarios cubrieron el techo y reemplazaron las paredes con una fila de troncos de abedul que se secaron en un horno durante cinco semanas para evitar la contracción.
Foto: Dominique Vorillon
Una hamaca, un sombrero y bolsos de fibra decoran esta escalera en curva. El marco está pintado en naranja Fireball Orange por Benjamin Moore.
Foto: Max Kim-Bee
El dueño de este hogar pintó la puerta corredera hecha a medida para crear contraste con la escalera negra y blanca.
Foto: Max Kim-Be
Una alfombra a rayas añade color a esta sencilla escalera en esta casa. El propietario heredó el banco antiguo de los antiguos propietarios de la casa. Las paredes están pintadas en blanco Monterey White de Benjamin Moore.
Foto: Max Kim-Bee
Una cuerda náutica hace de barandilla como una alternativa original a la barandilla estándar.
Foto: William Waldron
Diseñado por el arquitecto John DaSilva, las columnas del vestíbulo en la entrada de esta escalera emulan a los pilares griegos clásicos.
Foto: Miki Duisterhof
Para las escaleras que suben al segundo piso, el dueño de esta casa de campo tenía una antigua alfombra.
Foto: Roger Davies
La pared de la escalera de esta casa está empapelada con el modelo "La Marchande d'Amour" de Clarence House. El dueño compró la lámpara de Art Deco de los años 40 en 1stdibs.com y el collage en la galería de Terenchin en Hudson, Nueva York.
Foto: Miki Duisterhof
El espacio de la escalera en esta cabaña se duplica como un mini museo de herramientas y aperos antiguos, incluyendo un rastrillo, una trampa de alambre, y unas viejas boyas de cristal. La lámpara de jaula fue adquirida en Val Maitino Antiques; las bisagras de los armarios son de Whitechapel.
Foto: Gridley + Graves
Los números de latón de Home Depot pintados añaden un toque original a las escaleras de esta casa.
Foto: Lucas Allen
La alfombra de Woodard y Greenstein es la protagonista en esta escalera.
Colgar pequeñas obras de arte en la escalera captará la atención de todas las miradas, como se ve en casa.
Foto: Lucas Allen
En esta casa, se recicló un libro antiguo, Art Forms in Nature, en una galería de láminas para adornar las paredes de la escalera.
Foto: Lucas Allen
Los propietarios de esta peculiar casa incorporaron una pared de piedra de su antigua casa, así como las viejas escaleras exteriores en las que se encuentra su hija. Una columna de madera hace de perchero.
Foto: Victoria Pearson
En el vestíbulo de esta casa, una lámpara de techo de bronce y vidrio de época, una mesa con sobre de cuero del siglo XIX y una alfombra persa de Tabriz combinan perfectamente con la escalera.
Foto: Max Kim-Bee
Este pasamanos hecho de un tronco de roble cortado del jardín de la casa, añade un toque cálido y rústico a las escaleras que conducen a la sala de juegos.
Foto: Gridley + Graves
En vez de obras de arte caras, los propietarios de esta casa eligieron pinturas de paisajes para adornar la pared de su escalera. El poste inicial sirve para un farolillo, un trofeo, incluso un faisán...
Foto: Anson Smart
El dueño de esta casa ideó estas ingeniosas escaleras de madera, para guardar sábanas, velas y juegos.
Foto: Christopher Baker
La decoradora Lisa Teague eligió la paleta de colores para toda su casa, que muestra en los escalones de la escalera, de forma que es lo primero que la gente ve cuando entra por la puerta. "Quería hacer una declaración, pero sutil", explica.
Foto: Bjorn Wallander
Publicidad - Sigue leyendo debajo