Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
14 recibidores pequeños decorados en blanco
Si no tienes mucho espacio en la entrada opta por el color blanco para ganar luminosidad y sensación de amplitud.
No importa si tienes un hall amplio o si ni siquiera cuentas con un espacio como tal, porque aunque la puerta de entrada acceda directamente al pasillo siempre puedes montar un pequeño recibidor. ¿La clave? Pintarlo de blanco y no recargarlo con muebles oscuros, de esta forma, ¡parecerá más amplio y luminoso!
Luminoso y con buenas ideas, así es este estupendo recibidor de estilo nórdico. Nos encanta el mueble flotante y las estanterías que rodean la entrada.
El recibidor de Paula Ordovás no podría ser más glamouroso. Un espejo de estilo barroco, un retrato de la influencer en un marco dorado, y flores que añaden un punto de coquetería.
Este recibidor tan luminoso ha apostado por el color blanco y una decoración simple pero refinada donde no faltan los acentos dorados, las flores y las fibras naturales.
Nos gustan el panelado y la consola de madera en color blanco. Los detalles como el cesto, la lámpara, las flores o el reloj hacen de este recibidor un espacio encantador.
Este recibidor, al no tener mucho espacio, ha optado por colocar un perchero para organizar los abrigos. Aun así, el color blanco aporta luminosidad y sensación de amplitud.
Para decorar este pequeño recibidor se escogió una estantería baja con ruedas que la dueña se encargó de lijar hasta darle un aspecto envejecido que encajase con la decoración.