Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
20 recibidores muy veraniegos
El verano nos pide espacios más frescos y luminosos, lo mejor es optar por colores claros y materiales naturales. En estos 20 recibidores encontrarás inspiración y un sinfín de ideas que, seguro, querrás copiar.
Este recibidor tan luminoso ha apostado por el color blanco y una decoración simple pero refinada. Los suelos de baldosas, el armario con puerta de cristal, la silla rústica... no hay cosa en este ambiente que no nos fascine.
Foto: facilisimo.com
2 de 20
Una puerta pastel
El blanco es el color predilecto para la decoración de verano y este recibidor no ha dudado en hacer uso de este tono tan fácil de combinar. Lo ha hecho, y con gran maestría, con el color pastel de la puerta y los pequeños detalles en madera de la consola y los marcos. La lámpara es, sin duda, original y protagonista.
Foto: decoconsailo.com
3 de 20
Una apuesta por lo natural
Para el verano lo mejor es una decoración simple y fresca. Con un pequeño banco de madera y unos colgadores muy originales se puede conseguir un recibidor apacible y natural.
Foto: overtheocean.com
4 de 20
Mínima decoración
En verano parece que todo sobra por eso la decoración se vuelve mínima. El blanco y la madera son una de las mejores combinaciones para aportar frescor y luz a un espacio.
Foto: eltornilloquetefalta.net
5 de 20
Moderno
Líneas rectas y una decoración que se ciñe a lo necesario. Este luminoso recibidor tiene lo justo para ser útil sin perder estilo. Nos encanta el arcón de madera que también funciona como banco.
Foto: Guía para Decorar
6 de 20
Fashionista
Pequeño, muy pequeño, así es este bonito recibidor fashionista que aprovecha cada centímetro del espacio para crear una entrada funcional y llena de color. El acierto está en la mezcla y en los pequeños detalles.
Foto: Boho Deco Chic
7 de 20
La vie en rose
Una puerta rosa empolvado nos da la bienvenida a este bonito y sencillo recibidor. El aire campestre del ambiente crea una estampa bucólica y un ardiente deseo de abrir la puerta.
Foto: prettysedaynacar.tumblr.com
8 de 20
Desert vibe
La aridez y los tonos marrones del desierto de Sonora se cuelan en este luminoso espacio. La armonía se ha conseguido gracias al lienzo en blanco de la pared que no resta protagonismo a los exuberantes cactus.
Foto: apairandasparediy.com
9 de 20
Al cuadrado
Destacan, en este sencillo y estiloso recibidor, las láminas que visten la pared. Como compañero tienen a un pequeño banco de madera y otros detalles que hacen de este espacio un ambiente muy agradable.
Foto: facilisimo.com
10 de 20
De campo
Este podría ser el perfecto recibidor campestre. Las vigas de madera dan personalidad a un encantador ambiente decorado con piezas sencillas pero con carácter.
Foto: myleitmotiv.com
11 de 20
La elegancia del campo
Elegante y rústico, este estupendo recibidor vaga entre dos estilos. Las piezas de color negro contrastan con un espacio de abundante blanco. Siempre es agradable tener plantas y flores en el interior.
Foto: Emoción Almería
12 de 20
En blanco y negro
Aunque muchos apuestan por el 'todo al blanco' también son agradables los espacios que optan por combinaciones más atrevidas. En este recibidor destancan los suelos de baldosas bicolores.
Foto: facilisimo.com
13 de 20
A través del espejo
Puede que este gran espejo sea la puerta a un mundo paralelo lleno de magia o puede que sea un simple elemento decorativo, sea lo que sea, nos encanta. El banco de madera, la alfombra clásica y la planta de interior hacen el resto en este bonito recibidor.
Foto: Ebom
14 de 20
Madera y blanco
Una combinación muy recurrente, el blanco y la madera son viejos amigos que se rencuentran una y otra vez en espacios luminosos y muy acogedores. Este recibidor es un claro ejemplo.
Foto: Delikatessen
15 de 20
El recuerdo del mar
Blanco, blanco y blanco, no hay color más luminoso que vista los espacios de verano. En este recibidor lo han combinado con un marco de color azul, candelabros de plata y un cesto de color marrón.
Foto: desdemventana.blogspot.com.ar
16 de 20
Lleno de color
Si se trata de dar alegría un espacio, los colores son la solución. El exótico cuadro, la lámpara de color verde y la colorida pieza que se resguarda bajo la consola, cambian totalmente el ambiente.
Foto: VISI Magazine
17 de 20
Puro contraste
Piezas sencillas y en color negro decoran este moderno recibidor que ha optado por el contraste más evidente.
Foto: Nordic Treats
18 de 20
Exótico
De nuevo, un recibidor luminoso que ha optado por combinar el color blanco y la madera. Para amenizar el espacio se optó por una alfombra con motivos geométricos, una lámpara de papel y una busto que da la bienvenida.
Foto: Houzz
19 de 20
Rústico
Nos encanta el panelado de color blanco y su combinación con la consola rústica de madera. Los detalles como la original lámpara o las flores crean un ambiente agradable y muy acogedor.
Foto: @scoutandnimble
20 de 20
Madera
Los bancos de madera son una pieza recurrente en los recibidores. Este espacio lo ha combinado con un gran espejo, unas velas, un cesto, unas revistas y una pequeña planta.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io