Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 escritorios en rincones antes desaprovechados
De todos los tamaños y en cualquier estancia. Un hueco sin explotar en tu casa puede convertirse en la zona de trabajo perfecta.
Junto a un armario a medida, que no podía ocupar toda la pared al haber una ventana, una mesa de estudio adaptada perfectamente al espacio.
2 de 15
Al rincón
Una mesa triangular con cajón sirvió para aprovechar una esquina de este dormitorio.
3 de 15
En la entrada
Si tu recibidor es bastante grande, no lo desaproveches: utilízalo para instalar una zona de estudio, como han hecho en este piso.
4 de 15
Tres en uno
¿Quieres disponer de una zona de estudio en tu dormitorio? Prescinde de una de las mesillas y sustitúyela por un escritorio. Además de trabajar te servirá de apoyo para la cama y puedes emplearla como tocador.
Hearst
5 de 15
Sobre un radiador
De espacio muerto a escritorio. Una balda con cajón puede hacer milagros...
6 de 15
Dar esquinazo
En este dormitorio se ha ganado un rincón de trabajo al transformarse el mueble del lavabo en un escritorio con dos amplios cajones.
7 de 15
Detrás de un sofá
La parte trasera de un sofá liso puede resultar muy monótona en la decoración. Sácale partido y tápala con una mesa de escritorio. Dos pájaros de un tiro.
8 de 15
Hacer mucho con poco
¿Tienes una estantería en tu salón? Quítale un par de baldas por arriba y otras por abajo y crearás una zona de trabajo perfecta con una simple silla.
9 de 15
En un rincón del salón
Cuando los metros escasean y quieres tener una zona de estudio, lo mejor es optar por muebles a medida, en el mismo estilo y material que los del resto de la estancia.
10 de 15
Visto y no visto
Copia esta idea en tu salón: un aparador de grandes dimensiones en el que reserves un espacio para instalar un escritorio.
11 de 15
Bajo una escalera
Al ver el hueco libre de una escalera, instantáneamente pensamos en colocar unas puertas y utilizarlo de armario. ¿Por qué no usar este espacio para colocar una mesa de estudio?
12 de 15
En el salón
Una esquina vacía de este dormitorio se utilizó para crear una pequeña zona de escritorio.
13 de 15
Como divisor
En este piso, los muebles hacen las veces de tabiques de separación de las distintas estancias. En uno de ellos, se ha diseñado un escritorio abierto hacia el dormitorio.
14 de 15
Subirse por las paredes
Utiliza una balda de una estantería como escritorio. Una solución práctica y que casi no ocupa espacio.
15 de 15
De paso
Un espacio antes vacío en la entrada de un dormitorio se ha convertido en un estudio pequeño, pero muy completo.