Decora tu recibidor con lo más nuevo

Toma nota de estas ideas para refrescar y dar un lavado de cara al hall de entrada de tu hogar. Todo un soplo de aire nuevo para recibir el otoño en tu recibidor. 

image
Recibidor con toques de metal

Desde Affari, esta temporada promete. El aspecto metalizado, sobrio y elegante destaca en esta propuesta con consola, taburete utilizado como mesita auxiliar para libros y unos candelabros con toques negros y dorados. 

1 de 8
Una consola clásica

También proponen incorporar las consolas al recibidor desde Housing Units, pero de forma más clásica y conservadora. Con un toque shabby y detalles personales que lo hacen muy acogedor sobre la gama de los tonos beige y tostados.

2 de 8
Escalera decorativa

Este otoño, es el momento. Atrévete por fin con las escaleras decorativas y llénala de detalles como estos jarrones bicolor o estas guirnaldas en tonos pastel. Todo, de Kenay Home. 

3 de 8
Otoño en tonos azules

Inspírate con esta idea de la firma Laura Ashley en la que los tonos azules visten el recibidor de la cabeza a los pies: en las paredes, con un bonito papel estampado inspirado en la naturaleza o en los textiles como cojines, mantitas y cortinas. Una delicia. 

4 de 8
Madera y mimbre

La combinación que nunca falla y que proponen este otoño desde Occa Home con una consola rústica acompañada de detalles como una descalzadora vintage, un cesto de mimbre para los textiles de casa y un cálido farolillo XL. 

5 de 8
Orden en la pared

Sin duda nos encantará poner orden con organizadores minimalistas de pared como éste, de la firma The Market Place. 

6 de 8
Alfombras de otoño

Incorpora la magia de Bombay en el recibidor de tu casa con alfombras infinitas llenas de estilo. Ésta es de The Rug Seller. 

7 de 8
Una repisa elegante

Da elegancia a esa repisa aburrida con composiciones minimalistas y perfectas en blanco, verde y un toque natural a través de las plantas. Y para inspirarte, esta idea de lo nuevo de Zara Home, colección Linen Collection. 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso