Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Recibidores: la mejor bienvenida
La primera impresión siempre cuenta y en casa le corresponde el honor de sorprender y dar la bienvenida al recibidor. Clásicos, rústicos, modernos, mini, minimal… ¡Hay recibidores para todos los gustos!
Por
Alejandra Muñoz @alterandme
1 de 15
Todo a juego
Textiles coordinados y misma gama de colores. Papel pintado y telas que personalizan la entrada a esta casa. El banco es perfecto. Todo, de Laura Ashley.
2 de 15
Aire industrial
Por el uso de la madera y del metal en las piezas de mobiliario que decoran. Consola, de Kavehome.com
3 de 15
En azules ¿aire marinero?
El azul no solo es sinónimo de aire marinero. ¿Un ejemplo? Esta propuesta, de Leroy Merlin.
4 de 15
Mínima expresión
Fondo neutro y una pequeña mesita auxiliar como apoyo al entrar en casa. Un recibidor decorado a pesar de ser mini. En las paredes, papeles, de Caselio.
5 de 15
Aprovecha las repisas
Aprovecha las repisas como zona de apoyo, almacenaje y decoración, al mismo tiempo. Gana luminosidad con tonos neutros, aunque combines colores en sus versiones más suaves. Foto, de Bruguer.
6 de 15
A lo grande
Cuando hay espacio de sobra para recibir en casa también hay que esmerarse para que la estancia resulte cálida y confortable y no se vea fría e impersonal. Si es posible, además de los muebles de apoyo, incorpora un armario. Vendrá perfecto para los abrigos.
Foto, de Decopraktik.
7 de 15
Como antaño
Esta imagen recuerda a las casas de los pueblos de hace años con la cortina tras la puerta. Es una idea para decorar el recibidor y ganar intimidad cuando las puertas tienen cristales. Tanto la puerta de entrada como las que comuniquen con el recibidor. Foto, de Ikea.
8 de 15
Y un perchero
No necesitas mucho más, perchero, taburete y espejo y tendrás un rincón de recibidor práctico. Cuando el espacio sea pequeño opta por piezas ligeras y crea ambiente con una alfombra, una bonita lámpara y un papel pintado. Foto, de Caselio.
9 de 15
Siempre un asiento
Un banco, un taburete, un puf... Incorpora un asiento en el recibidor.
En la imagen, complementos y accesorios, de Laura Ashley.
10 de 15
Masculino
Blanco y negro para la versión más formal del recibidor. Foto, de Vipp.
11 de 15
Con techo abuhardillado
Mini y con techo abuhardillado. ¿Te has fijado en el detalle del papel en la pared que tiene el techo inclinado? Te enseñamos el secreto de este espacio en el siguiente artículo con vídeo. ¡Mira!
12 de 15
Mucho almacén
En el recibidor también es posible colocar un mueble que aumente la capacidad de almacén. Aquí, una pieza de estantes abiertos con cajas. Foto, de La Redoute home.
13 de 15
Sí al color
Un color fuerte sobre un fondo neutro. No es necesario mucho más en este recibidor para decorarlo. Foto, de Adore Floors, representado por Gabarró.
14 de 15
Dos módulos en madera
Abajo, banco y almacenaje. Arriba, perchero y más almacén. Una propuesta de La Redoute home.
15 de 15
A todo color ¡bienvenido!
Así lo "grita" este recibidor donde el color es protagonista. Todo, de Primark home.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io