Una bienvenida navideña

Esta Navidad, da la bienvenida por la puerta grande. Te damos ideas con mucho encanto para trasladar la magia a tu hall de entrada.

Esta Navidad, da la bienvenida por la puerta grande. Te damos ideas con mucho encanto para trasladar la magia a tu hall de entrada. Estas semanas es tiempo de celebrar, de volver a creer en la magia, de decorar sacando nuestra niñez más pura.

Árboles de Navidad, detalles en madera, luces, peluches y detalles metálicos en blanco, plata, rojo y verde, los colores estrella, alegran cada rincón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te proponemos colocar un mueble auxiliar a la entrada, con un trío de ases: tres mini abetos decorados con adornos mini. Podrás colocar los regalos navideños o pequeños detalles dulces para tus invitados.

También puedes crear un bonito bodegón en blanco y madera con las casitas de madera, luces y renos, los 'hits' nórdicos. Una navidad blanca de lo más encantadora. Ficha esta idea.

Cuando tu niño interior haga su aparición, no podrás decirle que no a ideas tan dulces como este bodegón de personajes navideños sobre una base en blanco. Niños y mayores se ilusionarán.

Los farolillos y detalles naturales forman también parte de nuestros accesorios navideños favoritos para decorar el recibidor. Nunca una bienvenida fue tan cálida y mágica. Toma nota de esta idea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de De paso