Tres soluciones para colgar los abrigos

Hora de sacar los abrigos... y hora de colgarlos. Toma nota de estas soluciones de almacenaje diario para las prendas de exterior en tu recibidor.

Hay para quien la llegada del otoño, es toda una fiesta. Para otros, un auténtico drama. Sacar los abrigos es celebrado por unos y por otros de formas muy diferentes. Y es que sacarlos... también supone necesitar un espacio extra para poder colocarlos día a día y tenerlos a mano. Algo que en los pequeños apartamentos no siempre es fácil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Te proponemos varias soluciones para que la primera silla que se ponga por delante o la cama, no sean su lugar de almacenaje diario.

En un burro
Apostar por estas piezas de almacenaje en el recibidor te quitarán más de un problema cuando el frío haga necesario sacar toda la artillería pesada. En la barra, unas cuantas perchas sostendrán los abrigos haciendo que no se arruguen, que puedan secarse de forma fácil si el día ha sido lluvioso y haciendo que estén a mano en cualquier momento. En la parte inferior, una pequeña balda te facilitará la tarea de pensar dónde dejar las botas mojadas o el bolso.

Una barra de cocina
¿Colocar una barra de almacenaje de pared, típica de la cocina, en el pasillo? ¡Sí! De hecho, es una magnífica solución para los apartamentos más pequeños. No requieren de metros extra y con unos sencillos ganchos tendrás tus abrigos siempre a mano. En verano, puedes colocar el bolso de la piscina, una maceta con un soporte colgante o, incluso, ¡las llaves!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un perchero original
Bien sea de pie o de pared, los percheros son la más clásica de las soluciones. Su fin no es otro que hacerte la tarea fácil a la hora de dejar el abrigo en algún lado. Algunos modelos como el de Umbra (35 €), son un elemento decorativo extra que añadirán personalidad y estilo a tu recibidor.

La pereza ya no es una excusa. Ahora las soluciones te reciben en la puerta de casa para que el orden se mantenga a raya cuando la ropa de abrigo sale a la calle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa