Claves para diseñar una oficina tras el boom del teletrabajo

El confort del hogar estará muy presente en las oficinas del futuro. Este proyecto es el ejemplo perfecto, ¡toma nota!

oficina en edificio de estilo señorial decorada con fibras, plantas y tonos cálidos
Sandra Rojo

La pandemia nos ha obligado a adoptar el teletrabajo como forma de vida, pero... ¿qué ocurrirá cuando todo esto pase?, ¿cómo serán las oficinas del futuro? Si una cosa está clara es que distarán mucho de las típicas oficinas frías e impersonales. De hecho, será lo más parecido a una home office posible. De este modo, la transición será más cómoda y nuestro bienestar se verá incrementado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

El equipo de Coblonal ya ha empezado a marcar el camino. Su proyecto de reforma e interiorismo en estas oficinas de corte clásico en plena Avenida Diagonal, en el Eixample barcelonés, muestra a la perfección ese ambiente distendido y acogedor que toda oficina post pandémica debería tener.

A pesar de contar con un presupuesto ajustado, el proyecto ha dado lugar a un espacio de trabajo que ofrece una imagen de marca de gran solidez y prestigio. A su vez, el interiorismo contribuye a generar un ambiente relajado de trabajo, transmitiendo la tranquilizadora sensación de estar en casa.

Sandra Rojo
Sandra Rojo
Sandra Rojo

El proyecto de interiorismo tiene como punto de partida las características nobles de su arquitectura interior, un magnífico lienzo de 250 m2 formado por: techos muy altos con molduras originales trabajadas de escayola, paredes en blanco inmaculado, generosos ventanales por donde entra luz natural y suelo de madera.

Sandra Rojo
Sandra Rojo

En cuanto a gama cromática, se ha escogido una paleta de colores cálidos y texturas suaves para potenciar la confortabilidad. La propuesta se ha centrado en diseñar y generar un conjunto de espacios de estar y de reuniones, de estilo ligero y sencillo a la par que acogedor, ubicados junto a los puestos de trabajo.

Sandra Rojo
Sandra Rojo
Sandra Rojo
Estas oficinas son un claro ejemplo de la evolución que veremos en los espacios de trabajo en el futuro.
Sandra Rojo
Sandra Rojo
Sandra Rojo

A través de un interiorismo distendido y sosegado se consiguen las mejores condiciones tanto para trabajar, como para ofrecer un escenario representativo de calidad donde recibir a clientes y colaboradores.

Proyecto e información: Cortesía de Coblonal Interiorismo.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #EspecialCOVID