Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

3 Consejos básicos para tener un recibidor muy chic

Aquí nos centramos en la decoración de la entrada, cuidando la elección de los detalles al máximo para que luzca perfecta. ¿Te apuntas?

recibidor con mueble de cajones y plantas
Hearst

¿Tienes luz natural en el recibidor?

Si es tu caso, apuesta por las plantas de distintos tamaños para completar la decoración. Son un excelente recurso que marca tendencia y refresca el espacio. Las plataneras o Ficus Lyrata son dos variedades de interior resistentes y con un toque exótico muy potente; combinadas con un aparador de madera, el éxito está servido.

La alfombra es el modelo Flower, de Tenvinilo.
Hearst

Mucha fibra

Son de H&M Home.
Hearst

Las cestas aligeran la decoración de un espacio y son grandes aliadas a la hora de mantener el orden. Decídete por ellas si tu recibidor es reducido.

Los complementos importan

Y mucho, también en el recibidor de casa. Un ambiente decorado con piezas sencillas cambiará por completo si añades unos jarrones originales, una lámina sugerente y alguna pieza vintage que quieras lucir. Atrévete y verás que look más especial.

Todos los muebles y accesorios proceden de Ikea.
Hearst

Pilar Perea es Directora de Estilismo de la revista Micasa.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online