Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

10 consejos para teletrabajar y tener un escritorio con todo lo necesario

Si antes no tenías despacho en casa y ahora te ha tocado improvisar una oficina, toma buena nota de estos consejos.

La crisis sanitaria que estamos viviendo nos ha confinado en nuestras casas y nos ha obligado a nuevas rutinas y nuevos hábitos. Y el teletrabajo es uno de los cambios que además nos está obligando a realizar transformaciones en casa que no teníamos previsto. Hemos tenido que improvisar escritorios en la mesa del comedor, o en la barra de la cocina... o en el sofá. Pero hay varios aspectos que tienes que tener en cuenta para que una mala postura o una iluminación insuficiente no te pase factura.

Necesitas muebles funcionales para montarte un rincón con todo lo que necesitas. Aquí te mostramos algunos escritorios, estanterías, sillas, librerías y lámparas para montar tu propio espacio de trabajo.

Vivimos #DíasExtraordinarios. Comparte en redes qué haces tú para sobrellevar la cuarentena en casa y usa este hashtag.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #EspecialCOVID