La opción del tabique de obra en pavés deja que circule la luz y resulta más ligero que un tabique de ladrillo o Pladur. También puedes optar por una hoja fija de cristal al ácido, que independiza sin restar luminosidad. Puedes fijarlo al techo directamente o que no llegue a él más que con unas guías de acero. Las opciones que no implican obra son un bonito biombo o cortinas de flecos o cadenas. En cualquier caso puedes poner un mueble en el recibidor, tipo consola o baúl, que apoye sobre la solución que decidas. No descuides la iluminación artificial de la zona. Si te decantas por el pavés, los hay con iluminación interior que crean un efecto muy atractivo. También puedes utilizar una librería sin trasera para delimitar los dos ambientes o utilizar un mueble vistoso (con la trasera acabada para ser vista) como elemento de separación.
Soluciones para el recibidor
Nos hemos comprado un piso y la entrada comunica directamente con el salón. Hemos pensado en poner un pequeño tabique para independizar los ambientes. No queremos que quite luz. ¿Qué tal un tabique de pavés? ¿Quedaría bien? ¿Hay otras soluciones?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io